Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Taiwán transmite en vivo la llegada de Soneyoside

    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 42
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Taiwán transmite en vivo la llegada de Soneyoside Empty Taiwán transmite en vivo la llegada de Soneyoside

    Mensaje por AsiAdiCta Mar Oct 26, 2010 1:52 pm

    Taiwán transmite en vivo la llegada de Soneyoside S10102103l

    Los medios de Taiwán transmitieron en vivo la llega del grupo femenino Soneyoside, calificándolas como “grupo femenino Nº 1 de Asia”. La visita de estas chicas a Taiwán tuvo lugar entre el 15 y el 17 de octubre para ofrecer el concierto titulado “1st Asia Tour Concert INTO THE NEW WORLD” que tuvo lugar en la Arena de Taipei. Este evento reunió a más de 24.000 espectadores en los dos días, agotando todas las entradas.

    A su llegad, La era de las chicas fue recibida por más de 500 fans que se congregaron en el aeropuerto internacional de Taipei, y los medios cubrieron con entusiasmo su visita, anunciando masivamente sus dos presentaciones en la capital de Taiwán. En sus dos presentaciones en Taipei, Soneyoside ofreció al público decenas de canciones en vivo, incluyendo varios de sus hits como “Dime tu deseo”, “Gee”, “Oh!”, “Kissing You” y muchos más. Aparecieron Lee Teuk y Dong Hae de Super Junior en su escenario como invitados especiales, y llamó también la atención la presencia de Biryunhae, el grupo musical más popular de Taiwán, como parte de la audiencia.

    Tras esta exitosa presentación en Taiwán, las chicas presentaron su segundo mini disco “Gee” en Japón el 20 de octubre, subiendo inmediatamente a las listas de popularidad y colocándose en el segundo puesto de la lista diaria del Oricon. En el primer día de su lanzamiento, este disco ha vendido unos 30.000 ejemplares en Japón. Impulsadas por este éxito, las chicas están muy atareadas cumpliendo con la demanda de los medios japoneses que están ansiosos por tenerlas ante las cámaras.


    Credito.KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:33 am