Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

Full House version Taiwan

Comparte

hi123
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)

Sexo Sexo : Femenino Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 12
    Dorapuntos : 28
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Tu Pais Tu Pais : Mexico Humor Humor : Mmm bueno tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Muxos

Full House version Taiwan

Mensaje por hi123 el Sáb Jul 04, 2009 10:58 am

Adaptan el dorama "Full House" que fue protagonizado por Bi Rain y Song Hye Kyo a la version taiwanesa, aunque no será una versión del drama sino del manga.

En el papel protagonista tendremos a Wu Zun y ella será Zhou Xun, una actriz china que no ha tenido papel en un drama desde hace sies años.

Se está hablando de un drama con altos costes de presupuesto ya que sólo los actores principales recibirán $ 700.000 por episodio. Se rodarán escenas entre China y Taiwan, ya que el argumento tratará de una chica de Pekin que viajará a Taiwan a recuperar la casa que su abuelo le ha dejado en herencia, cuando descubre que ha sido alquilada a una celebridad... Hay q ver q tal sale ade+ a mi me enknta Wu aaaa
    lo amo!!

niniawena
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)

Sexo Sexo : Femenino Libra Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 41
    Dorapuntos : 82
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad Edad : 23
    Localización Localización : Trujillo
    Tu Pais Tu Pais : Perú Humor Humor : very very happy! ^^ tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Ichi rittoru no namida, my girl, hana yori dango, Full house, mi encantadora Kim, Nobuta wo Produce, boys before flowers, coffee prince....muxos muxos muxos..!

Re: Full House version Taiwan

Mensaje por niniawena el Sáb Jul 04, 2009 12:19 pm

waaa Wu Zuun!!! ...como seraa en estaaa version ehh??
    demo...hubieraa sidoo geniaalosoo si la prota juera Ella!!! hacen wena parejaa con Wu xD!!
    wenoo peroo de hechoooo lo veeoo!! <3
    gracias x la info! ^^

AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

Mensaje por AsiAdiCta el Sáb Jul 04, 2009 5:44 pm

k bakan k lo hagan en versión taiwandes...spero k este xevere, pero desde yaaa si esta el cuero de wu zun asi será jeje...una preguntita la xica es la prota de romantic princess uhm?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:35 am