Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Palabra clave de la 1a mitad del 2010: Sonyeoside

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Palabra clave de la 1a mitad del 2010: Sonyeoside

    Mensaje por AsiAdiCta el Lun Jul 12, 2010 11:47 pm

    El grupo femenino Sonyeoside o La era de las chicas fue seleccionada como la palabra que más se usó en los buscadores de internet de Corea durante la primera mitad del año 2010. Según las estadísticas de la página web Soribada que se especializa en la distribución de discos en Corea, el artista más solicitado en la internet durante los primeros seis meses del año en curso fue el grupo Sonyeoside, confirmando la ardiente fiebre de ídolos jóvenes en Corea. Apoya esta corriente la presencia de artistas como T-Ara, Big Bang, 2AM, KARA 2NE1, BEAST entre el top10 de esta lista.

    Mientras tanto, la canción más cotizada en internet entre los coreanos fue “Bella (bonamana)” de Super Junior que verifica una vez más la gran influencia de los grupos artísticos jóvenes en el mercado discográfico de Corea. Asimismo, la canción “No puedo dejarte ir aunque me muera” de 2AM fue la canción que más bajaron los cibernautas. Las estadísticas de Soribada han tomado sus datos de las actividades de los cibernautas entre el primero de enero y el 30 de junio del año en curso en su página web.
    Fuente: KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:05 am