Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Sonyeoside y KARA en el TOP 5 de Japón

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Sonyeoside y KARA en el TOP 5 de Japón

    Mensaje por AsiAdiCta el Vie Ago 13, 2010 11:26 pm



    Los grupos femeninos Sonyeoside y KARA que se lanzaron a Japón recientemente están escalando a gran velocidad en la lista de popularidad Oricon de Japón. Las nueve jóvenes de Sonyeoside colocaron su primer álbum en Japón, que incluye un disco DVD, en el puesto número dos de la lista diaria Oricon el mismo día de su lanzamiento. El disco de Sonyeoside se titula “New Beginning Girl´s Generation” y su lanzamiento fue cubierto por los principales medios de prensa de Japón. Las chicas tienen planeado presentarse en vivo ante el público japonés el 25 de agosto, y el lanzamiento del mini disco “Genie” el 8 de septiembre próximo.

    Mientras tanto, el quinteto KARA presentó su primer single “Mister” en Japón el pasado 11 de agosto, colocándose inmediatamente en el puesto número cinco de la lista Oricon. El álbum de este grupo femenino se lanzó en tres diferentes versiones, y las tres versiones se colocaron en los tres primeros puestos de venta durante el mes de julio pasado cuando se iniciaron las reservaciones previo a su lanzamiento oficial al mercado japonés. En estos momentos las cinco chicas de KARA están atareadas con numerosas actividades de promoción en los archipiélagos.


    Fuente: KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:02 pm