Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Kwon Sang-woo acusado de accidente de carretera de hace 2 semanas

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Kwon Sang-woo acusado de accidente de carretera de hace 2 semanas

    Mensaje por AsiAdiCta el Vie Jun 25, 2010 12:58 pm


    La policía ha acusado al actor coreano Kwon Sang-woo, sin detención física de un accidente de carretera que sucedió hace dos semanas.

    Según la Agencia Policía Metropolitana de Seúl el jueves, el actor había estado conduciendo en el lado equivocado de la carretera cerca de Cheongdam-dong el 12 de junio, alrededor de 2:55 am y chocó con un automóvil estacionado cuando fue descubierto por la policía.

    Luego corrió su coche contra el vehículo de la policía tratando de retirarse de la colisión y se alejó unos 300 metros antes de llegar a un macizo de flores. Él abandonó su vehículo y huyó del lugar.

    Kwon se presentó en la comisaría de policía dos días después y se sometió a investigación por el accidente.

    Según los informes, dijo a las autoridades, "El coche de la policía me seguía y yo tenia miedo ... Yo no estaba conduciendo borracho".

    Fue acusado sólo por el golpe a la fuga ya que la policía no pudo comprobar su nivel de alcohol en el momento del accidente.

    Mientras tanto, la agencia del actor Kwon dio a conocer un comunicado de prensa el viernes, al explicar que el coche de Kwon se había "deslizado bajo la lluvia y chocó contra un auto estacionado"
    Kwon estaba tratando de estacionar su coche delante donde ocurrió el accidente, pero alcanzó un macizo de flores en el estacionamiento. A continuación, entró en pánico y salió de la escena, pero una fuente cercana a Kwon más tarde se presentó y admitió el accidente.

    La agencia añadió que Kwon está "profundamente arrepentido de su error debido a la conducción pobres y su salida de la escena."

    Kwon ha participado en varios dramas de televisión y películas notables como "My Tutor Friend" (2003) y "Love, So Divine" (2004).

    Su papel más famoso hasta la fecha sin embargo, fue en la serie televisiva de 2003 "Stairway to Heaven", que co-protagonizó otra estrella Hallyu Choi Ji-woo y se convirtió en un éxito en toda Asia.

    Actualmente se presenta en la película "71 - Into The Fire", que se basa en la verdadera historia de 71 soldados estudiante que lucharon durante la Guerra de Corea.

    Fuente: asiae

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:59 pm