Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Policía cierra caso automovilístico de Kwon Sang Woo

    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 41
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Policía cierra caso automovilístico de Kwon Sang Woo  Empty Policía cierra caso automovilístico de Kwon Sang Woo

    Mensaje por AsiAdiCta Miér Jun 30, 2010 11:08 pm

    Policía cierra caso automovilístico de Kwon Sang Woo  Kwon


    Se dio a conocer que el actor Kwon Sang Woo protagonizó un accidente automovilístico en la madrugada del 12 de junio pasado. El actor había cruzado la línea divisoria en una carretera bidireccional de la ciudad de Seúl, fue identificado por la patrulla local, y en lugar de detener el vehículo y seguir las instrucciones de la policía, siguió de largo ocasionando otra serie de pequeños accidentes de tráfico. Posteriormente, abandonó el automóvil, y no se presentó en la jefatura hasta dos días después, el 14 de junio.
    El 27 de junio la policía cerró el caso de Kwon Sang Woo como “incidente por descuido” y predijo la posibilidad de que el actor sea sancionado con una multa. La cobertura inicial del accidente había desatado suposiciones sobre la posiblidad de que Kwon hubiera estado bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el incidente, pero la policía aclaró que las condiciones del accidente pudieron haber estado exageradas por los medios masivos. Sin embargo, la opinión pública requiere detalles y pruebas más contundentes sobre el caso, ya que la imagen del actor tiene relación íntima con los proyectos que tiene en marcha en estos momentos como la película “Recuerda a los 71” que está en cartelera, y el rodaje inminente de una telenovela.




    Credito: KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:38 pm