Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    matsumoto jun

    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 42
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    matsumoto jun Empty matsumoto jun

    Mensaje por AsiAdiCta Sáb Jul 04, 2009 7:21 pm

    matsumoto jun 2478879580101500984s425

    Jun Matsumoto(松本潤) es un actor y cantante japonés nacido el 30 de agosto de 1983 en la ciudad de Tokio. Es miembro del grupo musical Arashi.
    Nombre: 松本潤
    Nombre (romaji): Matsumoto Jun
    Profesión: Actor, cantante y presentador
    Fecha de nacimiento: 30 de Agosto, 1983
    Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
    Altura: 173 cm
    Peso: 58 kg
    Signo zodiacal: Virgo
    Grupo musical: Arashi
    Dramas
    Smile (TBS, 2009)
    Myu no Anyo Papa ni Ageru (NTV, 2008)
    Bambino! (NTV, 2007)
    Hana Yori Dango 2 (2007)
    Yonimo Kimyona Monogatari (Drama Especial) (2006)
    Hana Yori Dango (2005)
    Propose (Episodio 1) (2005)
    Kimi wa Petto (2003)
    Yoiko no Mikata (5 min, artista invitado) (2003)
    Gokusen (2002)
    Kindaichi Shonen no Jikenbo 3 (NTV, 2001) y más...

    Películas
    Hana Yori Dango Final (2008)
    Kakushi-toride no San-akunin (2008)
    Kiiroi Namida (Yellow Tear) (2007)


    Jun Matsumoto es conocido por sus papeles en dramas como "Bambino!", "Hana Yori Dango" (1 y 2), "Kimi wa Petto" y "Gokusen". Es el miembro más joven de Arashi y también es el primer hombre japonés en aparecer en la portada de Marie Claire (en Japón). Satoshi le ha dado el apodo de "maestro del concierto" debido a su actitud para hacerse cargo de los detalles durante los performance en vivo. Años después de su debut, fue señalado por la Jimusho como el Líder de la Comedia. Por ahora, ha perdido más o menos la imagen cómica y se ha ganado el apodo de "Do-S" por los otros miembros (S por "sádico"). Jun es uno de los tres ídolos de la élite en Jimusho debido a que fue llamado para unirse a la compañía por el mísimísimo Johnny Kitagawa, sin tener que pasar por audición alguna.

    Jun entró a los Johnny's en 1996, a la edad de 13 años. Llenó propiamente la solicitud con la que pediría una audición para entrar, pero después de unos días, recibió la llamada de Kitagawa quien le dijo que se reportara ya mismo para empezar a trabajar. Es decir, entró sin necesidad de audicionar~

    En septiembre de 1999, a bordo del crucero que navegaría por las costas de Honolulu, Hawai, debutó en Arashi, siendo el más joven de los miembros.

    Su carrera continuó a lado de sus jóvenes amigos, pero en el 2002 tomó parte del terreno actoral, con el personaje de Sawada Shin en el dorama Gokusen; en el 2003 interpretaría otros personajes como Momo/Goda Takeshi en Kimi wa Petto.

    En el 2004 escribió la canción "La Familia" en honor al 5to aniversario del grupo y la interpretó en el concierto del Iza, Now!.

    En el 2005 tomó el rol de Domyouji Tsukasa, en Hana Yori Dango, personaje que mantuvo en la 2da temporada del drama y también para la película que se estrenará en el 2008. En el 2007 participa en Bambino! con el personaje principal, Ban Shogo, ganando con este el premio del 53o television drama academy awards al mejor actor.

    En el 47o Golden Melody Awards, en Taiwán en el 2006, Jun, vestido con un traje gris, fue frecuentemente referido como "El Príncipe Encantador" por los reporteros taiwaneses. Doscientas fans estaban en el aeropuerto el día en que llegó para recibirlo, y él dijo algunas cosas en mandarín cuando presentaba el premio al mejor director.

    Fuera de su trabajo en Arashi o como actor, también es co-anfitrión de Utawara Hot Hit 10. Ahí ha presentado a artistas como Janet Jackson pero también es bien conocido por sus peleas con Akanishi Jin, de KAT-TUN~

    Actualmente se encuentra trabajando tanto en el nuevo disco de Arashi como en el rodaje de la película de Hana Yori Dango. El líder del Stage (como lo definió la Jimusho), también está en un grupo llamado No Border junto con otros miembros Johnny's: Yamashita Tomohisa, Shingo Murakami, Satou Atsuhiro, Ikuta Tohma, Domoto Koichi, Yamaguchi Tatsuya y Takizawa Hideaki. Cada uno de ellos posee un color, pero cuál le pertenece a cada quien es desconocido y parece que sólo se sabrá hasta el debut.

    Pasatiempos: Música, ver DVDs, fotografía, leer...
    Especialidad el Baloncesto, tuvo frenos cuando era chico, le gusta la fotografía y leer.
    Sufre de miopía, por eso aunque en los programas no se le ve con lentes, cuando están en el estudio se le ve con lentes
    Mantiene una muy buena amistad con su compañera de Hana Yori Dango, Inoue Mao
    Se dice que para el personaje de Hanazawa Rui, Jun intervino diciendo que si Oguri Shun no se quedaba con el personaje, él no sería Domyouji (Es bien conocido que Oguri-kun y él son muy buenos amigos).
    Los Arashi han dicho que la persona que más se preocupa por Arashi es Jun, ya que cuando empezó a aceptar el interpretar más personajes de importancia, promocionaba de paso al grupo.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:21 pm