Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

2 participantes

    ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans!

    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 42
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! Empty ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans!

    Mensaje por AsiAdiCta Miér Jul 01, 2009 9:29 pm

    ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! Asiazoneleeminho165

    Si bien Lee Min Ho cumplió 23 años el 22 de junio, muchas fans tuvieron el honor de pasar con él la vispera de su onomástico. En el evento denominado "Minoz Happy Day mini-concert", el muy querido actor interpretó un par de canciones, además de leer una carta muy emotiva a sus fans.


    ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! Lmh


    En el fan meeting con las Minoz -es el nombre del fan club oficial de LMH ^^-, que en realidad fueron dos, LMH comentó lo bien que le fue, luego de su reciente operación a la rodilla. El mismo aseguro que la cirugia fue un exito y que ya estaba recuperado. Lo cual es una verdadera alegría para tod@s.

    Otro de los momentos importantes fue cuando sus compañeros del F4 se presentaron en la gala, aunque con la excepción de Kim Bum que por su agenda no pudo asistir pero le mando saludos por video xD, igual que Goo Hye Sun.

    ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! 20090622asiazoneleeminh¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! 20090622asiazoneleeminha

    Y una aparición especial la realizó la madre de LMH
    ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! 20090622asiazoneleeminh

    Otro detalle de LMH fue que cantó My everthing y Qing Fei Di Yi -una versión coreana de una canción de Meteor Garden-.



    Pero creo que lo que más gusto fue cuando leyó una carta especial para sus fans. Dejo el video y abajo la traducción de dicha carta.



    Carta de Lee Min Ho a su fan club


    "Hola a cada Minoz!

    Soy Lee Min Ho. Finalmente pude abrir mi fanclub desde que debuté hace tres años. Me gustaría hacer una nueva promesa otra vez, la de mantener el mismo sentimiento como cuando actué por primera vez.

    Creo que el día de hoy será un día memorable e inolvidable en mi vida. No puedo expresar con palabras cuan feliz y abrumado estoy al estar aqui con tantas fans como una misma mente.

    Sería grandioso si nuestras Minoz se convierten en una familia llena de felicidad donde se pueda sentir siempre que eres amado y alentado cuando te sientas feliz o triste y tengas momentos dificiles. Espero que todos seamos justos, honorables y orgullos de cada uno. Deseo que todas se sientan felices todo el tiempo.

    Aunque no puedo decir las palabras adecuadas. Las palabras "Te quiero", me siento realmente timido para decirlas, las quiero a todas muchisimo."
    ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! 20090622asiazoneleeminh

    aki les dejo más jotitos del CUMPLE de mi amorcito LMH...jejeje

    ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! 20090622asiazoneleeminh
    ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! 20090622asiazoneleeminhi
    ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! 20090622asiazoneleeminh¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! 20090622asiazoneleeminhb¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! 20090622asiazoneleeminhe
    niniawena
    niniawena
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)


    Sexo Sexo : Femenino Libra Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 41
    Dorapuntos : 82
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad Edad : 30
    Localización Localización : Trujillo
    Tu Pais Tu Pais : Perú Humor Humor : very very happy! ^^ tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Ichi rittoru no namida, my girl, hana yori dango, Full house, mi encantadora Kim, Nobuta wo Produce, boys before flowers, coffee prince....muxos muxos muxos..!

    ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans! Empty Re: ¡Lee Min Ho celebra su cumpleaños con sus fans!

    Mensaje por niniawena Sáb Jul 04, 2009 12:27 pm

    Woow
    ni enterada estaba de su cumplee T-T
    qe wennuu qe jueroon sus compas del F4!!
    waaa ia hubieraa keridoo star alliii xDD!
    gracias x la info ^^

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:37 am