Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Lee Byung Hun, invitado a “Good Morning America”

    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 42
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Lee Byung Hun, invitado a “Good Morning America”  Empty Lee Byung Hun, invitado a “Good Morning America”

    Mensaje por AsiAdiCta Vie Jun 25, 2010 12:36 pm

    Lee Byung Hun, invitado a “Good Morning America”  Leep
    El actor Lee Byung Heon aparecerá en el programa televisivo “Good Morning America” del canal ABC, según lo dio a conocer su agencia BH Entertainment. Este show de variedades de EEUU está preparando una edición especial titulado “Long War” para conmemorar el sexagésimo aniversario de la Guerra de Corea. Parte de este programa especial consiste en invitar y conversar con personalidades representativas de Corea en diversos ámbitos como la política, la economía y la cultura.

    La cadena ABC tendrá una breve entrevista con el presidente surcoreano Lee Myong Bak para cubrir el sector político, y con el presidente Park Yong Man de la corporativa Doosan del sector económico. Para la parte cultural fue seleccionado el actor Lee Byong Heon que está desarrollándose como una estrella internacional.

    La entrevista de ABC con Lee Byung Heon se llevó a cabo en el complejo KOEX que alberga diversas instalaciones de entretenimiento y de compras, precisamente el día en que se realizó el partido entre la selección coreana de fútbol contra la selección nacional de Grecia. Lee Byung Heon acaba de completar el rodaje de la película “He visto al diablo” que se estrenará en breve, y tiene planeado iniciar muy pronto el rodaje del blockbuster “G.I. Joe 2”.




    Fuente: KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:13 am