Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Estreno mundial de G Dragon y TOP

    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 42
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Estreno mundial de G Dragon y TOP Empty Estreno mundial de G Dragon y TOP

    Mensaje por AsiAdiCta Vie Dic 17, 2010 12:01 am

    Estreno mundial de G Dragon y TOP I10120503l

    Los vocalistas G Dragon y TOP, miembros del grupo masculino Big Bang, tienen muy cerca el lanzamiento de su primer single como dúo. Esta canción que reúne grandes expectativas de sus aficionados se lanzará bajo el tíulo de “High High / Oh Yeah” y será ofrecido con antelación el día 14 de diciembre en un escenario de la ciudad de Seúl.

    La buena noticia para sus fans que residen fuera de la capital surcoreana es que el estreno de esta canción se transmitirá en vivo a través del canal oficial de Big Bang en YouTube. De manera que todos los seguidores de Big Bang podrán presenciar en vivo la presentación de esta canción que se lanzará oficialmente el 24 de diciembre en un disco que contiene otros 11 temas.

    Posteriormente, el 15 de diciembre se hará público el videoclip de la canción “High High”, con lo que se iniciarán las actividades de promoción de G Dragon y TOP en formato de dúo. Esta división temporal del grupo Big Bang ofrecerá otra faceta al público cuando en enero del 2011 se lance el disco de Seungri como solista, hasta que estos chicos regresen al escenario como quinteto en febrero del año próximo.


    Fuente: KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:01 pm