Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

2 participantes

    Kim Hyun-joong del grupo SS501 condiderado para trabajar en

    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 42
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Kim Hyun-joong del grupo SS501 condiderado para trabajar en Empty Kim Hyun-joong del grupo SS501 condiderado para trabajar en

    Mensaje por AsiAdiCta Mar Mayo 11, 2010 1:27 pm

    Kim Hyun-joong del grupo SS501 condiderado para trabajar en 20100329082259005321123


    El cantante y actor Kim Hyun-joong está en negociaciones para aparecer en la serie de televisión de próximo estreno "Atenea", el spin-off . El drama del año pasado, fue un éxito de taquilla "IRIS", según el productor del programa Entertainment Taewon el martes.

    "Kim es un fuerte candidato para el drama, pero actualmente estamos en conversaciones con su agencia y no se ha establecido nada", dijo un representante de Asia Economic Daily Taewon por teléfono.

    Un funcionario de la agencia de Kim DSP Entertainment expresaron un mayor optimismo en nombre de la estrella de 23 años de edad. "No podemos decir nada es seguro, pero Kim ha mostrado gran interés en" Atenea ", y es cierto que quiere tomar el papel."

    Taewon tiene en la mira la segunda mitad de este año para la emisión de "Atenea", sobre los actos terroristas y las amenazas contra la península de Corea y el mundo.

    , Que entrará en producción a partir de junio en Italia y Suiza, y continuarán en otros seis países como Singapur y Nueva Zelanda.

    Kim hizo su debut en 2005 como el líder de la banda de chicos de cinco miembros SS501 y también se ha aventurado en la pantalla pequeña que sale en el drama de gran éxito de "Boys Over Flowers" el año pasado junto a los actores Lee Min-ho y Ku Hye-sun. .

    Actualmente se encuentra centrado en su carrera de cantante con su grupo, que regresará a la escena musical local con un nuevo álbum a finales de mes.


    Fuente: asiae
    avatar
    sholanch
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)


    Sexo Sexo : Femenino Virgo Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 8
    Dorapuntos : 8
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad Edad : 28
    Localización Localización : ICA
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : TRISTE tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : OTOÑO EN MI CORAZON, ESCALERA AL CIELO ,LA BRUJA YOO HEE,
    PRINSSES HOURSE ,BOYS BEFORE FLOWES ,MY GIRL ,CASADA CON UN MILLONARIO, UNA JOLLA EN EL PALACIO, ZONATA DE INVIERNO, Y OTROS

    Kim Hyun-joong del grupo SS501 condiderado para trabajar en Empty Re: Kim Hyun-joong del grupo SS501 condiderado para trabajar en

    Mensaje por sholanch Jue Jun 24, 2010 8:34 pm

    kim eres lo maximo admiro totalmente tu carrera tu papel lo haces tan bien es como si tu lo vivieras eres tan tierno pero a mi no me importa tu fisico sino lo q sientes por q eres tan tierno segun mi parecer y yo algun dia quisiera sre una gran actriss y grabar una novela con tigo seria totalmente un plaser para mi seria un sueño q tengo desde ase tiempo seria maravilloso espectacular

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:53 am