Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Death Note

    Comparte

    dgonzalez
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 6
    Dorapuntos : 6
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad Edad : 27
    Localización Localización : panama
    Tu Pais Tu Pais : panama tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : principe del cafe y boys before flowers

    Re: Death Note

    Mensaje por dgonzalez el Sáb Jul 30, 2011 10:06 pm

    st anime me enknta ya lo he visto y ese light es bien malo,pero es interesante, me gusta

    niniawena
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)

    Sexo Sexo : Femenino Libra Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 41
    Dorapuntos : 82
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad Edad : 23
    Localización Localización : Trujillo
    Tu Pais Tu Pais : Perú Humor Humor : very very happy! ^^ tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Ichi rittoru no namida, my girl, hana yori dango, Full house, mi encantadora Kim, Nobuta wo Produce, boys before flowers, coffee prince....muxos muxos muxos..!

    Death Note

    Mensaje por niniawena el Mar Sep 15, 2009 11:36 pm

    DEATH NOTE



    En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte. Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note.
    Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie van apareciendo otras reglas. En el manga, cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death Note,mientras que en el anime, en cada pausa (usualmente dos por episodio) se narra una regla sobre el uso del Death Note.[22] Cuando un portador de un Death Note renuncia a éste o el cuaderno es destruido, esa persona pierde todos los recuerdos relacionados con el cuaderno automáticamente, pero si lo toca nuevamente, los recuperará.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:03 pm