Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Wonder Girls

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Wonder Girls

    Mensaje por AsiAdiCta el Sáb Jul 18, 2009 9:29 pm



    Wonder Girls (원더걸스) son un grupo femenino surcoreano de K-Pop. Pertenecen a la compañía JYP Entertainment, propiedad del cantante Park Jin Young, quien también es su productor. Cada una de las integrantes originales fueron elegidas a través de audiciones. Durante el 2007, año de su debut, lograron llegar a la cima de los rankings con la canción Tell Me.

    Debut
    El grupo debutó el 10 de febrero del 2007 en el programa de la MBC Music Core, cantando la canción Irony, un single con influencias hip-hop incluido en su primer mini-album, The Wonder Begins. El disco se convirtió en un éxito menor, vendiendo 11.454 copias durante el 2007.

    Durante el resto del 2007, sin embargo, Wonder Girls atravesó varios problemas de salud. El 25 de junio, So Hee fue apartada de las actividades del grupo durante un mes, luego de que se le diagnosticara una lesión en el ligamento de una rodilla después de haber caído de una motocicleta mientras filmaba la película Some Like It Hot (뜨거운 것이 좋아). Las restantes cuatro miembros continuaron con sus actividades hasta finales de julio, cuando Hyun A fue retirada del grupo debido a la preocupación de sus padres por su estado de salud, en especial por una gastroenteritis crónica que la tuvo hospitalizada brevemente durante marzo y abril de ese año.

    El 14 de septiembre del 2007, la integrantes del grupo, incluidos su manager y estilista, fueron hospitalizados con heridas menores luego de que la van en que viajaban de regreso desde Busán, después una presentación en el Institulo de Tecnología Dong-Eui, colisionara con la parte posterior de un taxi, causando la muerte del conductor de este.

    El 5 de septiembre, Good Entertainment, la compañía de la banda Shinhwa, envió a su trainee Kim Yoo Bin a JYP Enterainment, como reemplazo de Hyun A. Hizo su debut tres días después en una presentación del grupo en el programa de la KBS, Music Bank.


    The Wonder Years
    El primer álbum del grupo, The Wonder Years, fue lanzado la siguiente semana, el día 13 de septiembre del 2007, con Tell Me, una canción estilo disco de los años 80's, que incluía un sample de Two of Hearts de Stacie Q, como primer single. Debido a la adición de último minuto de Yoo Bin, la versión del álbum no incluía su parte, sin embargo, para las presentaciones en vivo la canción fue reversionada agregando el rap de esta.

    El disco se convirtió rápidamente en un gran éxito, alcanzandoo la cima de diversos rankings musicales de internet y programás de televisión.

    La sencilla coreografía fue ampliamente imitada. Para octubre, muchos videos de fans bailando la coreografía circulaban en sitios de internet, tales como YouTube y Daum, incluyendo uno de un grupo de policías, los que luego fueron invitados al programa de la SBS, Star King. Adicionalmente muchas celebridades hicieron la coreografía en fan meetings y programas de televisión.

    Debido al éxito de la canción, el grupo tuvo una extensa agenda promocional, la que incluyó apariciones en programas de música, variedades y otros, incluyendo diversos especiales musicales de fin de año.

    Para diciembre, el grupo había comenzado la promoción de su segundo sencillo, I Babo (이 바보). No obstante, las integrantes decidieron terminar con la promoción para poder preparar sus exámenes de ingreso. En febrero del 2008 ya habían terminado las actividades promocionales de su primer álbum.

    Para marzo del 2008 las ventas totales del álbum alcanzaban la suma de 66.409 copias.


    Internacionalización
    Luego de haber visitado China durante el 2007, se había programado una nueva visita a este país en enero del 2008 para atender al Cyworld Charity Concert en Cantón, pero esta finalmente debió ser cancela por problemas de visado.

    En febrero del 2008, el grupo fue a Estados Unidos para unirse como invitadas especiales a la gira Bad Concert, que su mentor y productor, Park Jin Young, realizó es este país. Durante esta visita aprovecharon de rodar el videoclip de su tercer single, Wishing on a Star.

    En mayo del 2008 tienen programado visitar Tailandia, país en el que fueron nominadas a los premios Seed Asian Artist of the Year Award en la categoría Seed Popular Asian Artist of the Year.

    En abril del 2009 estos ídolos del k-pop presentan la nueva versión de la canción "Now"

    El 1 de Julio de 2009 Los Jonas Brothers Las invitan a que sean las teloneras de su proxima gira

    La llegada de este polemico grupo a tierras mexicanas lo hizo gracias al programa "Venga la Alegria" de la cadena televisiva "TV Azteca" en Junio del 2009 reproduciendo un video cover de su cancion "Nobody" trayendo la atencion del los mexicanos



      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:00 pm