Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    El Vals de Primavera

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    El Vals de Primavera

    Mensaje por AsiAdiCta el Miér Jul 08, 2009 6:52 pm



    “El Vals de Primavera”, es una novela romántica Coreana filmada en el año 2006 y es la culminación de la serie de las estaciones, como: “Sonata de Invierno”, “Otoño en Mi Corazón”, y “Aroma de Verano” demuestra una escala mucho más pintoresca y amplia que las anteriores, como el filmar las escenas en Austria. El Director, Yoon Seok-ho, que es muy famoso por filmar imágenes muy hermosas, ha dibujado también en esta obra, una historia de amor que difícilmente parece existir en el mundo, tomando como tema principal, un amor puro y hermoso.

    Esta obra, en la que se seleccionaron a nuevos y frescos actores, como la Primavera, para retratar un amor muy puro, ha causado una gran sensación por la participación de Daniel Henny y de prometedoras estrellas, tales como: Lee So-yeon, Han Hyo-ju y Seo Do-yeong. El aspecto de que 4 jóvenes buscan ansiosamente el amor en su irónico destino y que el drama va llegando a su clímax con el argumento, es comparable con las obras anteriores del director, pero, a diferencia de los personajes principales de los dramas anteriores, la heroína, cuyo personaje parece bastante familiar, ha hecho que su audiencia se sienta atraída, cada vez más, por el drama.Los secretos del pasado han sido revelados uno a uno y el clímax se dibuja cercano. “El Vals de Primavera” dibuja la pasión, el amor, la reconciliación y la comprensión, entre un hombre y una mujer que compartieron un hermoso recuerdo en la niñez, y que se encuentran siendo adultos

    Argumento:
    A Park Eun-yeong (Han Hyo-ju) que vive con su madre soltera en un bello pueblo insular, le piden que cuide de Su-ho, el hijo del amigo de su madre, de su ciudad natal. Su-ho y Eun-yeong viven juntos y sienten amor fraternal, pero Eun-yeong, que es de naturaleza enferma desde su niñez, llega a un punto crítico de perder su vida si no recibe una operación quirúrgica. Debido a que su familia es extremadamente pobre, son incapaces de pagar los elevados gastos médicos para la hospitalización y el tratamiento quirúrgico y se enfrentan a un callejón sin salida. Afortunadamente, un hombre y su esposa, que desean pagar los gastos médicos de Eun-yeong, aparecen frente a la familia. Son los padres de Yoon Jae-ha, que hace poco perdieron a su único hijo, internado en el hospital. Ellos proponen pagar los gastos médicos de Eun-yeong, con la condición de adoptar a Su-ho, quien se parece exactamente a su difunto hijo. Su-ho, que quiere salvar a Eun-yeong, se marcha a Austria con ellos y Eun-yeong se recupera totalmente.

    Sin embargo, la madre de Eun-yeong fallece poco después, y es adoptada también y se traslada a Seúl. Como resultado, Su-ho y Eun-yeong viven vidas completamente diferentes. Su-ho, que cree que él es el verdadero Yoon Jae-ha(Seo Do-yeong), se cría para ser un famoso pianista y decide ir a Corea, debido a la persuasión de Song I-na(Lee So-yeon). Jae-ha regresa a Corea con su mánager, Phillip(Daniel Henny), y, por casualidad, encuentra a Eun-yeong de nuevo. Pero, él es incapaz de recordar a Eun-yeong porque los miembros de su familia y su apellido han cambiado desde que fue adoptada. Mientras tanto, Phillip tiene sentimientos favorables hacia Eun-yeong, quien es ingenua y alegre. Él trata de ser amable con ella, pero la barrera del idioma entre Phillip y Eun-yeong, quien no es consciente del corazón sincero de Phillip, enturbia su relación.

    Sin embargo, Eun-yeong comienza a sentirse interesada por Jae-ha, incluso aunque él es excéntrico y egoísta, y Jae-ha también descubre que su afecto es atraído irresistiblemente hacia Eun-yeong. El irónico amor unilateral entre I-na, quien ama a Jae-ha, y Phillip, quien ama a Eun-yeong, está retratado en el hermoso pueblo isleño y en Seúl.

    Reparto:
    Yoon Jae-ha/Su-ho:Seo Do-yeong
    Park Eun-yeong:Han Hyo-ju
    Song I-na:Lee So-yeon
    Philip:Daniel Henny

    Telenovelas Hermanas:
    Sonata de Invierno
    Otoño en Mi Corazón
    Aroma de Verano

    Una novela muy linda...

    aki desde el primer episodio

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:04 am