Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

+5
AsiAdiCta
ptavarez pappaterra
mtavarez pappaterra
MultiAna345
doranime
9 participantes

    soy nueva akii

    doranime
    doranime
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)


    Sexo Sexo : Femenino Libra Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 2
    Dorapuntos : 4
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad Edad : 29
    Tu Pais Tu Pais : peru Humor Humor : comica , romantica tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : goong
    goong S
    Boy before flowers
    escalera al cielo
    todo sobre eva
    sonata de invierno
    ........................etc

    soy nueva akii Empty soy nueva akii

    Mensaje por doranime Dom Ene 16, 2011 4:26 pm

    hola aki entre cuando estaba buscando doramas para ver , estaba buscando goong S y entre aki y creanme me encante con solo verlo , ademas los doramas me apasionan y tambien los animes ..... me llamo silvia pero me gusta el nick DORANIME
    ah y me encanta el grupo SnSd ....ojala me divierta bueno estoy segura d eso ..

    avatar
    MultiAna345
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)


    Sexo Sexo : Femenino Cáncer Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 3
    Dorapuntos : 3
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Edad Edad : 32
    Tu Pais Tu Pais : mexico Humor Humor : pasable tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : hana yori dango, un litro de lagrimas, the woman who still wants to marry, full house y my name is kim sam-soon

    soy nueva akii Empty Re: soy nueva akii

    Mensaje por MultiAna345 Jue Mar 10, 2011 8:37 pm

    ola silvia yo tambien soy nueva y de verdad que me gusto esta pagina y yo estaba buscando el dorama iris es muy bueno. bye
    avatar
    mtavarez pappaterra
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)


    Sexo Sexo : Femenino Sagitario Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 1
    Dorapuntos : 1
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/04/2011
    Edad Edad : 28
    Localización Localización : Santo Domingo
    Tu Pais Tu Pais : Republica Dominicana Humor Humor : alegre tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : play ful kiss
    es mi primer dorama que vi
    es buenisimo el que no lo a visto que lo vea.

    soy nueva akii Empty maria esther

    Mensaje por mtavarez pappaterra Lun Abr 11, 2011 5:30 pm

    soy nueva aki pero me gusta esta pagina los unicos doramas que he visto son play ful kiss y boys before flawers y son buenisimas.... kim hyun joong te amoooo♥♥♥♥
    avatar
    ptavarez pappaterra
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)


    Sexo Sexo : Femenino Escorpio Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 1
    Dorapuntos : 1
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/04/2011
    Edad Edad : 29
    Localización Localización : santo domingo
    Tu Pais Tu Pais : republica dominicana Humor Humor : happy tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : mmmmmmMMMMMMMMMM fue, sera y es playful kiss y boys before flowers♥️

    soy nueva akii Empty Re: soy nueva akii

    Mensaje por ptavarez pappaterra Lun Abr 11, 2011 7:09 pm

    HOLA soy nueva pero me apasionan los doramas,yo amo todo este mundo..... los doramas k eh visto son playful kiss y boys before flowers♥ aunk no eh visto muchos me fascinan........... I LOVE KIM HYUN JOON fuiste el primero k admire, i loveeee much!!!!!!!!!!!!antes de ver estos doramas era una ignorante tengo k decirlo......pero me eh dado cuenta de este nuevo mundo y ahora tengo harta a las personas jijijijij pero si debo decirlo las personas k dicen k es lo mismo todo, por k los ignorantes creen k todo los asiaticos son chinos y lamentablemente ATERRIZEN por k no lo son no les gustaria k los comparen con otras personas ej:a un estadounidense no lo gustaria k le dijeran mexicano, a un suizo no le gustaria k le dijeran aleman y a un domonicano no le gustaria k le dijeran haitiano............. y asi sucesivamente!!!!!! GRAX POR LEER ESTO Y BUENO I LOVE DORAMASSSS♥♥♥
    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 41
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    soy nueva akii Empty Re: soy nueva akii

    Mensaje por AsiAdiCta Mar Abr 12, 2011 2:00 pm

    Holassssssssss a todas las xicas nuevas ke se han inscrito, les pido disculpe porque hace mucho ke no publico por motivo de trabajo, así ke por favor les pido ke publiquen lo ke se enteren sobre Asia (Corea9. El ultimo dorama ke he visto es Secret Garden con e4l prota de Hyun Bin de mi adorable Sam Soon, es muy linda y sobre IRIS es buenaza tiene actores de primera asi ke se las recomiendo, espero hagan la segunda parte, aunque dijeron ke ATENA lo era no es así, lei por alli ke pensaba hacer la 2da parte quizas con los mismos actores claro si ellos estaban disponibles, esperemos ke asi sea...bueno se cuidan muxo y estamos en contacto!1 Kisss
    avatar
    katherine whisney
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)


    Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 3
    Dorapuntos : 3
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/07/2011

    soy nueva akii Empty Re: soy nueva akii

    Mensaje por katherine whisney Miér Jul 13, 2011 7:48 pm

    ola yo tambien soy nueva aqui entre por ver dramas me encanta y entre a esta pagina que esta fabulo[/b]sa [/b]
    avatar
    miresha
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)


    Sexo Sexo : Femenino Pez Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 2
    Dorapuntos : 2
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/08/2011
    Edad Edad : 31
    Localización Localización : mm peru
    Tu Pais Tu Pais : peru Humor Humor : mmmmmmmmmmmmmmmmmm tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : youre beautiful , boys ver flower y personal taste

    soy nueva akii Empty OoOOoOoOoOO HOLA soy nueva pero me apasionan los doramas,yo amo todo este mundo..... los doramas k eh visto son playful kiss y boys before flowers♥ still merry me , personal taste , mia doreble kim sam soom , mi princeess romANTIC YOURE BEAUTIFUL aunk n

    Mensaje por miresha Mar Ago 30, 2011 12:17 am

    [img][/img]HOLA soy nueva pero me apasionan los doramas,yo amo todo este mundo..... los doramas k eh visto son playful kiss y boys before flowers♥ still merry me , personal taste , mia doreble kim sam soom , mi princeess romANTIC YOURE BEAUTIFUL aunk no eh visto muchos me fascinan...
    avatar
    miresha
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)


    Sexo Sexo : Femenino Pez Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 2
    Dorapuntos : 2
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/08/2011
    Edad Edad : 31
    Localización Localización : mm peru
    Tu Pais Tu Pais : peru Humor Humor : mmmmmmmmmmmmmmmmmm tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : youre beautiful , boys ver flower y personal taste

    soy nueva akii Empty Re: soy nueva akii

    Mensaje por miresha Mar Ago 30, 2011 12:22 am

    soy nueva akii Mis%20documentos
    katherine whisney escribió:ola yo tambien soy nueva aqui entre por ver dramas me encanta y entre a esta pagina que esta fabulo[/b]sa [/b]
    avatar
    m@rite
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)


    Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 1
    Dorapuntos : 1
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011

    soy nueva akii Empty Re: soy nueva akii

    Mensaje por m@rite Jue Oct 06, 2011 4:22 pm

    olaa yo tambien soy nueva,esta buscando imagenes de las snsd y justo encontre esta pagina que me encanto espero diveritme y conocer mas sobre ellas.
    tatiiss
    tatiiss
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)


    Sexo Sexo : Femenino Virgo Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 2
    Dorapuntos : 2
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad Edad : 32
    Localización Localización : guayaquil
    Tu Pais Tu Pais : ecuador Humor Humor : alegre super divertida tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : boys before flowers

    soy nueva akii Empty Re: soy nueva akii

    Mensaje por tatiiss Lun Nov 07, 2011 3:36 pm

    hola también soy nueva me gusta todo lo que tenga que ver de koreasoy nueva akii Osito

    Contenido patrocinado


    soy nueva akii Empty Re: soy nueva akii

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:07 am