Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Super Junior , estrella del K-pop nº 1 del Medio Oriente

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Super Junior , estrella del K-pop nº 1 del Medio Oriente

    Mensaje por AsiAdiCta el Dom Oct 17, 2010 12:04 am


    La fiebre Hallyu ha llegado también al Medio Oriente, haciendo que las barreras geográficas y culturales cedan camino al disfrute de la cultura popular coreana. La celebridad coreana más popular en los países del Medio Oriente es el grupo masculino Super Junior, según se dio a conocer en una encuesta llevada a cabo por el Servicio en árabe de la Radio Korea Internacional. Este sondeo en línea recogió los votos de 26.122 participantes de 22 países del Medio Oriente, colocando en primer lugar a Super Junior. En segundo puesto quedó el quinteto masculino TVXQ o Dong Bang Shin Ki, y ZE:A en tercer lugar, a los que siguieron 2Pm y el único grupo femenino de la lista Sonyeoside.


    Para celebrar 35 años de programación en árabe y responder a la rápida difusión de la cultura popular coreana en estos países, la Radio Korea Internacional de la KBS decidió invitar a uno de sus oyentes para darle la oportunidad de ver de cerca a sus estrellas favoritas, así como de participar en la programación radial que ha servido en la expansión del Hallyu en el Medio Oriente. Este proyecto resultó en la visita de Alcide, seleccionada entre 2000 aspirantes, a la ciudad de Seúl durante cinco días y su encuentro con los miembros de Super Junior en las oficinas de SM Entertainment. Esta jovencita de 25 años ha sido oyente asidua de Radio Korea International desde que era adolescente y actualmente está operando un blog de Super Junior para los seguidores del Medio Oriente.

    Fuente: KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:05 am