Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Park Jung-min abre cuenta oficial de Facebook y Twitter

    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 41
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Park Jung-min abre cuenta oficial de Facebook y Twitter Empty Park Jung-min abre cuenta oficial de Facebook y Twitter

    Mensaje por AsiAdiCta Jue Sep 09, 2010 12:51 pm

    Park Jung-min abre cuenta oficial de Facebook y Twitter Parkb

    Park Jung-min miembro del grupo SS501 ha abierto una cuenta oficial de Facebook y el sitio web de Twitter, de acuerdo con su nueva agencia de medios de comunicación el miércoles CNR.

    CNR afirma en un comunicado de prensa que abrieron cuentas oficiales en las redes en línea popular después de descubrir que varias personas habían suplantado a la cantante, similares a los incidentes a los actores Jung Il-woo, Lee Min-ho y Kim So-eun.

    "Creemos que estas personas han causado daño a los aficionados de Park haciéndose pasar por el cantante. Actualmente estamos preparando la página web oficial para él y hemos tomado medidas para abrir su sitio oficial de Facebook y Twitter", explicó un funcionario de la CNR Media.

    El organismo actualizará los fans de Park en sus próximas actividades y subir fotos de su vida diaria en estas páginas web hasta que abran la página web oficial.

    Park Jung-min hizo su debut como uno de los miembros de la banda de chicos populares SS501 en 2005. Si bien la liberación de canciones de éxito como "Snow Prince", "UR Man" y "Love Ya" con el grupo, que ha aparecido en varios programas de televisión, así como el musical protagonizado por "Grease".

    [color:c57a=#000]sitios web oficiales del Parque incluyen página de Facebook (https://www.facebook.com/OfficialParkJungMin) y Twitter ([url=http://twitter.com/JungMin0403).
    http://twitter.com/JungMin0403).[/size[/url]]



    Fuente: asiae








      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 11:42 pm