Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Bae Yong Jun y Kim Hyun Jung en conjunto a Japón

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Bae Yong Jun y Kim Hyun Jung en conjunto a Japón

    Mensaje por AsiAdiCta el Sáb Ago 21, 2010 12:32 am

    El cantante y actor Kim Hyun Jung anunció sus planes de subir a un escenario junto con Bae Yong Jun, la gran figura de la ola coreana en Japón. La aparición de estas dos estrellas coreanas en Japón tendrá lugar el 14 de diciembre en el Tokyo Dome como parte del evento titulado “Message to Asia”. Se trata de un proyecto de servicio social de KnK o “niños sin frontera” promocionado por la teledifusora DATV para ofrecer asistencia a menores de edad de varios países de Asia como Cambodia y Filipinas.

    Es la primera vez que estos dos artistas coreanos participan oficialmente en un evento común, y llama la atención que se trate de una actividad solidaria que contará también con el apoyo de varios artistas japoneses. Este paso de Kim Hyun Jung y Bae Yong Jun siguen la trayectoria de interés social que han mostrado estos dos artistas, ya que Bae Yong Jun tiene historial de haber participado activamente en proyectos de servicio social para ofrecer ayuda a zonas afectadas por catástrofes naturales. Lo último que hizo este actor fue la donación de aparatos médicos para neonatos en varios hospitales de Japón. Mientras tanto, Kim Hyjn Jung también ha sido un joven atento a su entorno que ha participado continuamente en actividades sociales, siendo su último acto solidario la donación de las ganancias de su concierto en Filipinas para las madres solteras de aquel país.


    Fuente: KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:32 am