Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Kim Bum nombrado embajador de relaciones públicas para Dream Festival Hallyu

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Kim Bum nombrado embajador de relaciones públicas para Dream Festival Hallyu

    Mensaje por AsiAdiCta el Jue Ago 05, 2010 12:20 am


    Varias estrellas coreanas incluidos los actores Kim Bum y Yoon Sang-hyun, han sido nombrados embajadores de relaciones públicas para el próximo Hallyu Dream Festival que se celebrará el próximo mes en la ciudad de Gyeong-ju en el norte de la provincia de Gyeongsang, Corea del Sur.

    El comité organizador del evento anunció en un comunicado de prensa el lunes que han llamado a Kim Bum como embajador de la publicidad para el festival mientras que da el mismo título con el actor Yoon Sang-hyun, Choshinsung grupo idol y cantante de Hong Jin-young, para promover de Gyeongsang del Norte Provincia .

    El festival se llevará a cabo 10 a 12 septiembre en el marco de la celebración del "Año de Visita a Corea del 2010-2012" campaña por la Organización de Turismo de Corea (KTO).

    Las cuatro estrellas estará presente en la ceremonia de nombramiento, que se celebrará 05 de agosto en la T2 KTO la Academia.

    Kim, de 21 años, se hizo famoso en toda Asia después de aparecer en la exitosa serie de televisión "Boys Over Flower" (KBS, 2009) con Lee Min-ho y Ku Hye-dom. Él será la promoción de la importancia de la Dream Festival Hallyu todo el mundo y participa en la campaña de relaciones públicas dirigidas a atraer visitantes extranjeros a Corea.

    Yoon, de 37 años, ganó popularidad tras protagonizar junto a la actriz Kim Nam-joo en el exitoso drama televisivo "Reina de Amas de Casa" (CBM, 2009) y siguió con "My Fair Lady" (KBS2, 2009), que co-protagonizó Yoon Eun -hye.

    Choshinsung es una banda de seis hombres formados por miembros Jung Yunhak, Sungje Kim, Sungmo Yoon, Kim Kwangsu, Song y Jihyuk Geonil Park. Después de hacer su debut en Corea en octubre de 2007 con el álbum "The Stardust Beautiful", que se encendió lanzar un mini-álbum en Corea y dos álbumes de estudio y siete singles en Japón.

    Kong, 24 años, es un cantante de trote que hizo su debut con el álbum solo "CISNES auge!" en el 2007. Ella saltó a la fama el año pasado tras el éxito del single "de la batería del amor".

    El Hallyu Dream Festival contará con diversas actividades durante sus tres días de duración;
    - El 10 de septiembre, Kim Yoon y actor Uhm Tae-Woong celebrará una sesión de firma de autógrafos y un mini-concierto para el "Encuentro con Hallyu Star" del evento.
    - El 11 de septiembre, Choshinsung llevará a cabo en el escenario mientras el diseñador prominente hanbok Lee Young-hee llevará a cabo un desfile de moda.
    - El 12 de septiembre, numerosas estrellas del pop coreano se presentará en el Dream Concert Hallyu incluyendo 2AM, 2PM, 4minute, After School, BEAST, Davichi, FT Island, Kangta, miss A, Son Dambi, Super Junior y T-ara.

    Fuente: asiae

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:05 am