Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    ¿Rain envuelto en negocios oscuros del mercado de bolsas?

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    ¿Rain envuelto en negocios oscuros del mercado de bolsas?

    Mensaje por AsiAdiCta el Jue Jul 29, 2010 12:21 am



    La reciente acción de Bi o Rain en el mercado de bolsas está creando una gran polémica entre los inversores. En el año 2007 Rain puso en el mercado de bolsas la agencia de entretenimiento J Tune Entertainment, de la que fue el poseedor de la mayor proporción de acciones. El renombre de Rain como celebridad de la farándula y su participación activa en los emprendimientos empresariales de J Tune reunió una considerable inversión, y las acciones de esta firma escalaron en valor en el mercado.
    Sin embargo el pasado 9 de julio Rain puso en venta la totalidad de sus acciones que llegan a más de 3 millones y medio, retirando completamente todas sus inversiones en la agencia. Desde el momento en que Bi vendió sus acciones, J Tune ha caído verticalmente en valor, siendo negociado apenas al 1% de su precio anterior. Con la venta de su proporción de la firma, Rain se ha llevado 270 mil millones en Won, moneda coreana, lo que supera 190 mil millones de Won, el volumen de ventas que registró J Tune hasta la fecha. Rain tiene en marcha en estos momentos el rodaje de una nueva teleserie y no ha dado a conocer su posición en público en relación a este asunto. La gente que invirtió su dinero en J Tune sospecha irregularidades en el manejo de la firma, así como transacciones oscuras en el mercado de bolsas por parte de Rain y está buscando maneras legales de recuperar sus pérdidas. Se dio a conocer que la procuraduría ya tiene en marcha una investigación sobre Rain ya que existen sospechas de que el artista haya tomado ilegalmente dinero de la firma J Tune previo en forma de gastos oficiales no documentados en relación al lanzamiento de una línea de atuendos de vestir.



    Fuente: KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:03 am