Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Hangeng acusado de plagiar canción de U-Know Yunho

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Hangeng acusado de plagiar canción de U-Know Yunho

    Mensaje por AsiAdiCta el Miér Jul 28, 2010 11:56 pm


    El ex miembro de Super Junior Hangeng se encuentra en una controversia con "Fire", su último single en China porque ha sido acusado de plagiar una canción escrita por el líder de TVXQ U-Know Yunho.

    Los fans han sugerido que "Fire", el nuevo single de Hangeng quien lanzó como solista después de salir de Super Junior, ha sido plagiado de la composición de U-Know Yunho de "Checkmate", realizado en 'febrero celebró TVXQ EL ASIA tercera gira de conciertos-MIROTIC' 20 en Corea.

    U-Know Yunho escribió la letra y la melodía de la canción, así como la coreografía de los movimientos de baile para el número de rendimiento.

    Las personas que han escuchado ambas canciones están diciendo que suenan de manera similar en la melodía y el acompañamiento de acordes en general, sobre todo el preludio y la introducción en la que "Fire" se juega en una clave diferente.

    Los fans han publicado videos de U-Know Yunho interpretando "Checkmate" en el concierto de TVXQ y Hangeng de vídeo de música en Internet, comparando los dos temas secundarios a lado.

    Aquellos que han visto el video han publicado diversos comentarios incluidos, "" El plagiado una canción de una cantante principal en la misma agencia [SM Entertainment] ... ¿Cómo "vergonzosa" Él cambió sutilmente una nota para evitar inteligentemente [ser acusado de plagio] "y" Esto es totalmente lo mismo. Estoy anonadado ".

    Super Junior - compuesto por miembros Leeteuk, Heechul, Hangeng, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum y Kyuhyun - debutó en diciembre de 2005 con su primer álbum de estudio titulado "SuperJunior05 (gemelos ) ".

    Se convirtieron en un fenómeno K-pop a través de Asia, gracias al éxito de sus álbumes posteriores "Don't Don" (2007) y "Lo siento, lo siento" (2009), y celebró dos entradas agotadas giras de conciertos en 2008 y 2009 titulado "El Tour Asia 1 º - Super Show" y "Super Show 2".

    Hangeng, el único miembro chino de la banda, había presentado una petición ante el Tribunal Central de Seúl en diciembre pasado, solicitando que su contrato con la agencia SM Entertainment ser invalidado.

    Su representante legal, explicó en el momento en que el cantante se había limitado poder dedicarse a actividades individuales y no de acuerdo con la forma en que el Organismo de Obras Públicas.


    Fuente: asiae

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:05 am