Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Integrantes e historia de la banda Big Bang

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Integrantes e historia de la banda Big Bang

    Mensaje por AsiAdiCta el Vie Jul 02, 2010 2:07 pm

    Big Bang (빅뱅) es una banda coreana de hip hop y R&B formado por cinco miembros: G-Dragon (el líder de la banda), Tae Yang, SeungRi, TOP y DaeSung. Son considerados la nueva cara de la YG Family. Luego de su debut en el 2006, rápidamente ganaron popularidad y experimentaron un gran éxito en el 2007 con el lanzamiento de su single Lies (Geojimal), que los convirtió en una de las bandas más famosas en Corea.
    El estilo musical de Big Bang puede ser clasificado en su mayor parte como hip hop (con canciones como "La, La, La" y "Good Bye Baby"), con algo de R&B ("We Belong Together" y "A Fool's Only Tear"), dance ("Shake It") y mainstream ("This Love"). Finalmente, sus más grandes hits del 2007 "Lies" y "Last Farewell", así como "Haru Haru" en el 2008, tienen un toque de música electrónica.
    Historia
    Si bien antes del debut de Big Bang, cada uno de los miembros tuvo algún grado de popularidad en la industria del entretenimiento, ganaron mayor popularidad a partir de un documental de once episodios que emitió el canal Mnet en el verano del 2006, en el que se mostraba el entrenamiento de los miembros antes de su debut como grupo, además de se un proceso de eliminación de los candidatos que no estuvieran listos para el debut (una especie de Popstars, en definitiva). El grupo comenzó con el lanzamiento de tres singles en un lapso de pocos meses. Su primer single, The First Single Album, fue lanzado el 29 de Agosto del 2006, y la canción This Love (un particular cover del tema de Maroon5) fue una de las más pedidas en las estaciones de radio. Su segundo single, Big Bang is V.I.P., fue lanzado un mes más tarde, el 28 de Septiembre del 2006, vendiendo 21.000 copias ese mismo mes. Ell 22 de Noviembre de ese mismo año lanzaron su tercer single, B I G B A N G 0 3 (seeh, se mataron con el nombre), que siguió el éxito de los singles previos, con un total de 29.138 copias vendidas. Más tarde, ese mismo año, se creó el fanclub oficial de la banda, V.I.P., que a diferencia de otros fan clubs no se distinguen con un globo de color (como es costumbre en Corea) sino por bandanas blancas y negras con el logo de la banda. A fines de diciembre del 2006, Big Bang realizó su primer concierto titulado The Real, y lanzaron el video solista de Tae Yang, My Girl. Al mes siguiente salió a la venta su primer álbum, BIGBANG VOL.1 Since 2007, que era básicamente una compilación de canciones de sus singles previos, y vendió 48,009 copias para fines de febrero del 2007.
    Entre mayo y julio del 2007 Big Bang realizó su primer tour a nivel nacional, titulado Want You y realizaron varias actividades solistas, así como colaboraciones con otros artistas de YG Entertainment. En Agosto, Big Bang sacó un mini álbum titulado Always, que recibió críticas positivas tanto por parte de fans como de la prensa, en especial la canción 거짓말, (Lies), compuesta y escrita por el líder del grupo, G-Dragon. Lies fue la primera canción del grupo que alcanzó el nº1 en el show Popular Songs de la SBS el 9 de septiembre del 2007. En Noviembre de ese mismo año lanzaron otro mini álbum: Hot Isssue. Las promociones para 마지막 인사 (Majimak Insa, que puede traducirse como “Último adiós”), comenzaron en forma temprana y el grupo apareció en varios programas de música y variety shows. Como dato curioso, Big Bang fueron los primeros artistas a los que Seo Taiji autorizó a samplear uno de sus temas (Crazy Dog es un sampling de The person in a Fantasy)
    También realizaron su segundo concierto, BIGBANG is GREAT, el 28, 29 y 30 de Diciembre, y las entradas se agotaron en 10 minutos. 마지막 인사 (Last Farewell) superó el éxito de Lies, llegó a la cima de varios charts y ganó el premio "Song of the Month Digital Music Award" de Cyworld. También lideró el chart Juke-On por ocho semanas consecutivas.
    A principios del 2008 Big Bang lanzó su primer álbum para el mercado japonés, For the World, con nuevas versiones en inglés de los singles previos y la canción How Gee (una versión remix de How Gee de Black Machine). El disco debutó en el puesto 14 del Oricon chart y llegó hasta el 10º puesto, a pesar de la falta de promociones. El 28 y 29 de marzo Big Bang mantuvo su primer concierto en Japón, en el JCB hall en Tokyo. El 4to mini álbum del grupo, titulado With U, fue lanzado a fines de Mayo. Además de la canción que le daba título, el álbum incluyó varios de sus anteriores hits, como Last Farewell (retitulada como Baby Baby) y This Love, grabadas en inglés. También fue grabada una versión en japonés de la canción My Girl, cantada por Tae Yang.
    Al regresar a Corea, los miembros se dedicaron nuevamente a sus actividades solistas y el 8 de Agosto del 2008 Big Bang lanzó su tercer mini álbum, Stand Up, promocionándolo con el tema principal 하루하루 (Haru Haru - que puede ser traducido como Día tras día-). En un día la canción llegó al número uno en varios charts online. Todas las canciones de Stand Up fueron compuestas por G-Dragon, con excepción de A Good Man, compuesta por TOP. También contaron con la colaboración de Daishi Dance y la banda coreana de rock No-Brain.
    El 22 de Octubre del 2008 lanzaron su primer full álbum japonés, Number 1, que alcanzó el 3er puesto en el Daily Oricon Chart, y fue seguido del titulado Stand Up Tour por algunas de las principales ciudades de Japón.
    Luego del éxito del mini álbum Stand Up, el 5 de Noviembre del 2008 se puso a la venta el 2do full ábul coreano Remember, cuya canción principal, Bulgeun Noeul (Sunset Glow), un sampling de un famoso tema pop coreano, alcanzó el 1er puesto en numerosos charts.
    Integrantes
    G-Dragon

    Kwon Ji Yong, (más conocido como G-Dragon ya que Yong en coreano significa dragón), es el líder del grupo de la música hip pop "Big Bang". Debutó a los 7 años como integrante del grupo ‘Little Roora’ entrenándose en la YG Family una de las agencias de entretenimiento más importantes del país, desde los 12 años, junto a otro miembro de Big Bang, Taeyang. Durante su entrenamiento fueron conocidos como GDYB. Durante este periodo, Ji Yong ya contaba con una gran base de fans, a pesar de no haber debutado.
    Además de ser un buen cantante y bailarín, G-Dragon se destaca por sus habilidades de composición musical. Los temas principales de los discos de Big Bang como "Lies", "Last Farewell" y "Haru Haru" fueron creados por G-Dragon y hoy en día, es el ícono de la moda joven por su buen estilo. En julio de 2009 debutó como solista con el mini-disco .
    Tae Yang

    Nombre: Tae Yang (Sol)
    Nombre real: Dong Young Bae
    Solía ser conocidocomo: YB Taekwon
    Posición en el grupo: vocalista
    Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1988
    Altura: 174cm
    Peso: 56kg
    Tipo sanguíneo: AB
    Educación: Universidad Daejin de cine y teatro ( a partir de 2008)
    Miembros de la familia: padres y hermano mayor (Hyun Bae)
    Especialidad: Rapear, bailar, beatbox, cantar, chino y japonés
    Hobby: Jardinería, escuchar música y ver la televisión.
    Personalidad: muy perfeccionista, se excede un poco. No le gusta pelear, arregla los problemas hablando. Cuando te da un consejo se lo piensa bien antes de decir nada.
    Le gusta: la iglesia, el verano, la ropa, los juegos y los mangas.
    Músicos que admira: Usher, Omarion, Justin Timberlake.
    En quinto de primaria debutó como actor.
    A pesar de que anteriormente se había formado para ser rapero y quería llegar a ser uno bueno, debutó en Big Bang como cantante. Ha estado estudiando japones desde el 2004, sobre todo para el debut del grupo en Japón.
    Después de graduarse en el Instituto, él y G-Dragón decidieron tomar un año sabático antes de entrar a la universidad. Ha sido aceptado en la Universidad Daejin en el teatro y el cine en 2008, y ha mencionado que quieren convertirse en un actor.

    Su talla de ropa es la mediana
    Su talla de gorras es 7 ¼
    Se intereso por la música de pequeño, después de haber oído el primer disco de Brian Mcknight
    Habla dormido
    Cuando Big Bang recibe regalos de las fans lo ponen todo en un sitio, pero Tae Yang suele olvidarse y se lo lleva a su habitación.
    Le gusta la sonrisa brillante y feliz de Daesung, algunas personas dicen que la suya está llena de tristeza.
    Nunca a tenido novia
    Conocido como extremadamente tímido, se pone muy nervioso cuando esta con chicas. A mejorado mucho, pero aun no puede controlarlo. En el documental de la formación de Big Bang aseguro que las mujeres dan miedo.
    Primer beso: “ Fue en el pasado septiembre (2006), durante el rodaje de Ma Girl”. La afortunada fue la actriz Lee Suh Ra.
    Tiene a su madre en el nº1 del móvil
    Vio a Seng Ri en la TV antes de conocerse.
    No le gusta cuando las personas les critican sin conocerles.
    Si fuese una chica elegiría a Daesung como novio.
    Su mayor pelea fue con GD, durante un partido de baloncesto cuando aún eran aprendices. Incluso llego a agarrar a GD por el cuello.
    Lo que más le gusta de su cuerpo son sus cejas.
    Elige el amor sobre el trabajo
    Una de sus canciones favoritas es: Frankie J ‘ Don't Wanna Try’
    Piensa que estas en una situación difícil si te quedas solo con los dos Seung Jun ( TOP y Seng Ri)
    Si te gustase una fan... “Le daría la mano”
    Sus artistas favoritos son: Boyz II Men
    Siempre lleva en su mochila: Su ipod, la Biblia, tarjetas de vocabulario (Japonés e inglés), a veces, tambien, bebidas energéticas.
    Quiere ser un artista conocido en todo el mundo.
    Quiere, algún día, protagonizar alguna serie.
    Su posesión más preciada es un piano que su madre le compró. Su sueño era ser pianista.
    Alivia el stress escuchando música
    Esta orgulloso de sí mismo cuando canta y baila con entusiasmo.
    Se siente conmovido al saber que la gente pasa mucho tiempo escribiendo cartas y haciendo pancartas para él.
    El abuelo Bae, que aparece en un episodio del documental, falleció el 16 de septiembre de 2006 ( el día después de su aparición), en un accidente de coche. Su abuelo que siempre había querido verle en TV fallecío antes de que eso pudiese ser posible, desde entonces, Tae Yang realiza obras para la gloria de su abuelo.
    Yong Bae escribió la letra de goodbye Baby

    “La música es la manera que tengo de expresarme. Por lo general, no se me da bien expresarme, pero puedo hacerlo a través de la música”
    SeungRi

    Lee Seung Hyun (nombre artístico: Seung Ri) es el "hermano pequeño" de Big Bang. Su nombre cuando Big Bang debutó era "V" derivado de "Victory". El staff de YG lo llama "Mak-nae" que singinifa "el mas pequeño" o el "beeb de la familia" Los talentos de Seung Ri son bailar y hacer coreografías.
    Antes de unirse a Big Bang, Seung Ri fue parte de II Hwa, un grupo de baile de Gwangju. También participó en "Battle Shinhwa" un show que buscaba al segundo Shinhwa una de las mas famosas "boy bands" de korea. Fue eliminado en el episodio 13 por que apesar de ser un gran bailarín, su voz no impresionaba. Un manager de YG reconoció su talento y lo contrató
    TOP

    Nombre artístico: T.O.P
    Nombre real: Choi Seung Hyun
    También conocido como: Tempo
    Participación en Big Bang: Rapear.
    Fecha de nacimiento: 4 de noviembre del 1987.
    Altura: 1′80 mAltura:: 65kg
    Grupo sanguíneo: B
    Eduación: Seoul Art College
    Especialidad: Rap, Beat Box, componer.
    Le gusta: Las actuaciones de teatro, los musicales y el diseño de moda.
    Cantantes que admira: Usher, omarion, JAY-Z, y B2K.
    DaeSung
    Daesung (nacido Kang Daesung el 26 de abril de 1989) es un miembro de Corea del Sur, grupo de hip hop Big Bang. Desde su debut, ha lanzado singles como solista, realizado en los musicales, y se convirtió en un miembro de la realidad-variedad serie Family Outing,Aunque sus padres estaban en contra de la idea de él convertirse en cantante, Daesung siguió una carrera como cantante y fue reclutado finalmente por YG Entertainment después de audicionar. Más tarde apareció en un documental continuación se muestran los posibles miembros de lo que finalmente se convirtió en el Big Bang. El cantante fue inicialmente conocido como el "niño unpretty" pero debido a su talento vocal y su popularidad entre los espectadores, fue elegido para formar parte del grupo.

    Su primera aparición como grupo fue el 19 de agosto 2006 en el concierto del 10 º Aniversario de la Familia YG. El 23 de septiembre de 2006, tuvieron su debut. El grupo tuvo su primer gran éxito con "Geojitmal" (coreano: "거짓말", "Lies") en 2007.

    Entre varios álbumes y EPs como grupo, los miembros estaban en condiciones de proseguir las actividades en solitario. Daesung lanzó su trote single debut "Nal bwa Gwisun" (coreano: "날 봐, 귀순", "Mírame, Gwisun") en 2008, declaró que, aunque estaba preocupado por la amortiguación de la imagen del grupo, que quería para intentar algo diferente. La cantante también se unieron a la realidad-variedad muestran salida familiar como miembro permanente. La muestra reveló que su coeficiente intelectual era de 110. También se unió a la producción coreana de los gatos, el papel de Ron Ton Tigre [4].

    En medio de la ruptura del Big Bang a principios de 2009, Daesung lanzó su trote segundo single a principios de 2009, titulado "Daebakiya" ("Corea: 대박 이야", "Big Hit"). Él también tenía previsto unirse a su compañero de banda Seungri en el Grito musical autobiográfico;Sin embargo, el cantante fue herido en un accidente de coche antes de que el musical de correr, llegando a requerir cirugía.Las lesiones obligó Daesung para detener todas las actividades; finalmente hizo su regreso en octubre de 2009, uniéndose a su grupo para el Dream Concert.

    De acuerdo con su Agencia, YG Entertainment, que se supone que la liberación de su álbum en solitario durante el año 2010 junto con su compañero compañero de banda TOP nueva canción de Daesung "," Cotton Candy, fue lanzado a finales de enero.


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:56 pm