Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Policía anuncia Park Yong-ha se suicidó

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Policía anuncia Park Yong-ha se suicidó

    Mensaje por AsiAdiCta el Jue Jul 01, 2010 1:04 am


    La policía ha anunciado oficialmente el suicidio es la causa de la muerte de cantante y actor Park Yong-ha de 32 años de edad.

    El investigador jefe Kwak Jeong-hee en la comisaría de Gangnam dio una conferencia en la tarde del miércoles, declarando que Park murió de asfixia temprano del día después de colgarse a sí mismo con el cable del cargador de su cámara de vídeo que había colgado en la parte superior de su posición de la cama.

    Kwak Sin embargo, descartó los informes alegando que el park se quitó la vida por depresión o los problemas que habían relacionado con la toma pastillas para dormir por 14 años. "Hemos sido capaces de confirmar que ha tomado recientemente algunas pastillas, aunque no sabemos si fue después de llegar a su casa la noche anterior. Sin embargo, no tiene relación con la causa de su muerte", explicó Kwak.

    La policía tampoco ha podido encontrar ninguna indicación de las cuestiones relacionadas financiera o de salud, ni descubrir un memorándum sobre sus pensamientos reciente o una nota de suicidio.

    Sin embargo, en los últimos días Park había confesado a sus conocidos que "tanto el trabajo y la vida son difíciles,"

    Además, al llegar a casa pasada la medianoche de ayer después de beber, Park se disculpó ante su padre, a punto de llorar, "Lo siento, lo siento, yo debería sufrir en el dolor, no tú." El padre de Park ha sido diagnosticado con cáncer de estómago en etapa tardía y Park, un hijo devoto, estaba en agonía por la enfermedad de su padre.

    Kwak agregó que el actor había tomado pastillas para dormir en varias ocasiones después de encontrar dificultades para conciliar el sueño de tener que hacer malabares con su negocio como el CEO de su propia agencia de YONA espectáculos, la creación de nuevas empresas y perseguir su carrera de canto y actuación.

    "En base a los testimonios, estamos suponiendo que el suicidio cometido por Park se impulso después de beber de la tensión sobre la enfermedad de su padre, su negocio y carrera", dijo Kwak.

    Park fue descubierto por su madre a las 5:30 am en su casa hoy después de haberse quitado la vida. La policía presume que Park murió alrededor de 03 a.m.

    Park, quien debutó como actor en 1994, ganó popularidad en toda Asia después de aparecer en "Sonata de Invierno", un drama que comenzó la moda de Hallyu, junto a los actores principales Bae Yong Joon-y Choi Ji-woo.

    También lideró una exitosa carrera como cantante en Japón, donde finalizó en varios álbumes en el top 10 filas de las listas de Oricon y ganó cuatro Premios de Oro consecutivos Japón disco.

    Más recientemente, se le había puesto a la estrella en la pequeña pantalla la adaptación de la legendaria foto de Hong Kong "Camaradas, casi una historia de amor," a través de la actriz Yoon Eun-hye.

    Él estaba en una breve visita a Corea esta semana durante una larga gira de tres meses por 16 ciudades en Japón desde la semana pasada.


    A continuación se presentan extractos de la Q & A período de sesiones de la reunión informativa de la policía.

    Q: ¿Había bebido mucho cuando se quitó la vida?
    R: Él estaba bajo la influencia del alcohol cuando regresó a casa después de la medianoche en la noche de su muerte. Según su padre, no bebía mucho, pero poco.

    Q: ¿Llevaróna cabo una autopsia?
    R: La familia del fallecido no lo desea. Esto significa que también ellos no tienen alguna pregunta sobre la causa de su muerte.

    Q: ¿Por qué su madre abre la puerta de su habitación a una hora tan temprana?
    R: Su madre se va a dormir temprano y Park a menudo fue a su casa tarde. Por lo tanto, es el hábito de su madre para abrir la puerta de la habitación de su hijo temprano. Ella había abierto la puerta demasiado temprano hoy.

    Q: ¿Estaba bajo mucha tensión sobre la enfermedad de su padre?
    R: La investigación mostró que Park ha tratado bien a sus padres y fue el tipo de persona que cariñoso. Le había dicho a sus conocidos muchas veces que es muy afligida por el proceso de lucha de su padre contra la enfermedad.

    Q: Se dice que han tomado pastillas para dormir durante un período prolongado de tiempo.
    R: Nunca se dijo que los llevó por un período prolongado. No se ha confirmado si tomó pastillas para dormir el 30 de mayo, pero lo hizo tomar unos pocos recientemente. Pero no tiene nada que ver con la causa de su muerte. La causa de su muerte es la asfixia.

    Q: ¿No tenía ningún problema financiero?
    R: Nosotros no investigamos en la propia capacidad financiera cuando se trata de una muerte.

    Q: ¿Está seguro de que no había voluntad?
    R: Miramos los cuadernos y sus pertenencias en su habitación, pero no pudimos encontrar nada que pudiera considerarse un testamento.

    Q: ¿Estaba sufriendo de depresión?
    R: No hubo indicios de que, o bien tenían problemas de salud o sufría de depresión.

    Q: ¿Qué temas sobre el amor?
    R: Nadie ha dicho que había esas cuestiones.

    Q: ¿Ha sido el caso cerrado?
    Respuesta: Hemos entregado el caso a la fiscalía en relación con su cuerpo que no llevó a cabo la autopsia de. También hemos entregado el cuerpo a la familia de los fallecidos y el caso se ha cerrado.

    Q: ¿Investigó en sus libros una llamada telefónica?
    R: se apoderó de su teléfono móvil, pero que había suprimido los registros de sus llamadas. Creo que lo hizo él mismo. Los mensajes de texto todavía estaban allí.

    Q: ¿Por qué vino a Corea cuando está de gira?
    R: Visitó a causa de la enfermedad de su padre.

    Fuente: asiae

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:04 am