Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    La devoción de Park Yong-ha hacia su padre lo llevó a la muerte, dicen fuentes

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    La devoción de Park Yong-ha hacia su padre lo llevó a la muerte, dicen fuentes

    Mensaje por AsiAdiCta el Miér Jun 30, 2010 11:57 pm


    Fuentes cercanas al cantante y actor Park Yong-ha, que fue encontrado muerto esta mañana en un aparente suicidio, han dicho que puede ser el amor filial hacia su padre que llevó a su muerte.

    De acuerdo con múltiples fuentes, Park fue a vivir con su padre, que sufren de cáncer de estómago en etapa tardía, por lo que podía cuidar de él.

    Había sido incluso reconsiderar su decisión de protagonizar "Love Song", un remake de la pequeña pantalla de la legendaria foto de Hong Kong "Camaradas, casi una historia de amor", para pasar más tiempo al lado de su padre, dijeron las fuentes.

    La serie, también protagonizada por la actriz Yoon Eun-hye, se fijó para ir a disparar alrededor de finales de julio y salir al aire en Corea a finales de año.

    Las fuentes también dijo Park y su padre eran como "amigos cercanos", el padre de Park fue un productor musical famoso en la década de 1970 a 1980 y la gerente de la veterana cantante Song Chang-shik.

    Por lo tanto, siendo el hijo devoto que es, probablemente, Park atormentado por la enfermedad de su padre optó por suicidarse, explicó la fuente.

    La noticia de la muerte de Park ha sorprendido a los fans y la industria del entretenimiento como la celebridad, también una figura popular en Japón después de protagonizar la serie de gran éxito "Sonata de Invierno", junto a Bae Yong-joong y Choi Ji-woo, ha estado activamente impulsando las de su carrera así como tomar parte en el trabajo voluntario.

    Después de haber llevado una exitosa carrera como cantante en particular en Japón, colocando varios álbumes en el top 10 en las listas Oricon y ganar cuatro consecutivos Japan Gold Disc Awards, Parque había atraído a 20.000 espectadores a un concierto que marca el quinto año desde su debut en el país y se que saldrá a la una de tres meses de larga gira por 16 ciudades desde la semana pasada.

    Él también había visitado la República del Chad, en África en varias ocasiones desde el año pasado como un embajador de buena voluntad de la organización sin ánimo de lucro buenos vecinos y ha donado dinero para ayudar a construir una escuela con su nombre, Yona la escuela, en el país.

    Park fue encontrado colgándose de la cuerda de su cargador de teléfono móvil a las 5:30 am en su casa. Su cuerpo ha sido colocado en el Hospital St. Mary's de Seúl.

    Fuente:asiae

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:31 am