Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Ku Hye-sun y co-estrellas rodarán serie "The Musical"

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Ku Hye-sun y co-estrellas rodarán serie "The Musical"

    Mensaje por AsiAdiCta el Mar Jun 29, 2010 1:16 am


    Los actores de Corea del Ku Hye-sun, Daniel Choi y Ock Ju-hyun, se han ido a Broadway para comenzar a filmar la serie de televisión de próximo estreno "The Musical".

    Ellos estarán grabando sus filmar en Broadway de Nueva York, que mostrará cómo los tres primeros caracteres se conocen en la ciudad.

    Ku, quien interpreta el papel de una estudiante de medicina soñar en convertirse en un actriz de musical, hará su tan esperado regreso a la pequeña pantalla protagonizando desde el año pasado exitosa serie de TV "Boys Over Flowers".

    Choi, quien saltó a la fama tras aparecer en la popular serie "High Kick por las nubes" (CBM, 2009-2010) ha sido lanzado como un compositor genial, mientras que la cantante y actriz Ock hará el papel de una diva en el mundo musical llamado Bae pandillas hee.

    "Musical", una historia sobre la pasión y el romance entre los productores compositores y actores en una producción musical, arrojará luz sobre el mundo de los musicales.

    [color:4437=#000]El show será escrita por el reconocido escritor Kim Hee-jae quien escribió las películas de éxito "Silmido" y "Another Public Enemy."

    [color:4437=#000]Credito: asiae

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:35 am