Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Cantante Han Geng listo para desplegar sus alas

    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 41
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Cantante Han Geng listo para desplegar sus alas Empty Cantante Han Geng listo para desplegar sus alas

    Mensaje por AsiAdiCta Dom Jun 27, 2010 12:03 am

    Cantante Han Geng listo para desplegar sus alas 0023ae9885da0d8d028f22

    El cantante Han Geng (Han Kyung o) quiere nada más que tirar la máscara y mostrar a su público su verdadera identidad. La estrella de pop china de 26 años de edad, quien ha desarrollado su carrera en Corea del Sur desde 2001, en realidad tuvo que usar una máscara durante un tiempo cuando actuaba en el extranjero debido a las restricciones de radiodifusión. Ahora, él está trabajando duro para demostrar su audiencia china el hombre detrás de la máscara. Golpea a ser más exitosos en el continente, a pesar de que está embarcardo en un pleito amargo con el mayor de Corea del Sur productor de música pop y de la agencia, SM Entertainment.

    En una sofocante tarde de Beijing esta semana, Han estaba en la sección Tianyu Mu de la Gran Muralla y declaró que no cederá en su lucha por romper los lazos con la agencia y comenzar a controlar su propio destino.

    "La Gran Muralla es un milagro en este mundo y el orgullo de nuestra nación. Creo que es un lugar perfecto para reiniciar desde", dijo.

    Han y su abogado, Li Guangbao, también estaba en la pared para emitir una declaración en nombre de la estrella y una actualización de su demanda.

    Li dijo que el caso sigue pendiente ante los tribunales y la resolución podría tomar algún tiempo porque Corea del Sur no tiene ninguna restricción a la duración de los procesos.

    Sin embargo, Li dijo que cree que, en última instancia, Han podrá poner fin a su contrato con la agencia de Corea del Sur y comenzar a gestionar su propio futuro.

    Cuando se le preguntó si el caso de movimiento lento le está molestando, Han respondió: "Justicia demorada es justicia denegada".

    Su agencia, mientras tanto, está colmada de la presión y ha pedido a Han por 2 millones de won coreanos para honorarios "y por las pérdidas financieras que espera que como resultado de su incumplimiento de contrato.

    Han, quien había firmado un contrato de 13 años con la agencia, decidió ponerle fin el año pasado.

    Lanzó su primer álbum en solitario, El corazón de Geng el martes.

    Uno de los temas del álbum es la renovación.

    Y él está siguiendo el nuevo álbum con los planes para un concierto que está siendo apoyado por amigos industria del entretenimiento, incluyendo Hong Kong kungfu gigante Jackie Chan y el director de cine Stanley Tong. Las actuaciones se fijan para el 17 y el 18 en Beijing Exhibition Center.

    A pesar de ser sólo 26 años, Han ha estado en el mundo del espectáculo desde hace muchos años.

    Nacido en la provincia nororiental china de Heilongjiang, se trasladó a Beijing para la formación profesional de baile cuando tenía 12 años, donde su talento para la gente y bailar ballet volvió la cabeza y le ganó la oportunidad de cantar en toda China y en otros países, incluyendo Estados Unidos y Rusia.

    Pero Han rompió a cabo a la edad de 21 cuando venció a 3.000 aspirantes en el rojo CHINA competencia en la parte continental china. El triunfo en el concurso le valió un contrato con la agencia con sede en Seúl SM Entertainment de la que ahora está tratando de escapar.

    Han se convirtió en un enorme éxito en Asia después de la competición y, en 2005, pasó a formar parte de un selecto grupo de 12 cantantes y apuesto joven conocido como Super Junior.

    Pero la oportunidad de su vida se convirtió en una pesadilla cuando Han, el único miembro del grupo de la parte continental de China, se enteró de que las leyes de radiodifusión de Corea del Sur no permitiría que sus actuaciones sean difundidos en las emisoras de televisión más.

    En un momento, que incluso llevaba una máscara mientras se realiza durante ocho meses durante el año 2007, para ocultar su identidad para poder realizar sin que las autoridades descubran que no era de parte continental de China.

    "Cuando yo llevaba la máscara, me sentí tan agraviada. ¿Por qué no voy a ser tratados de la misma como cantantes locales?" dijo.

    "Yo estaba tan molesta y quería hablar con mi madre, pero cuando llegué conectado a ella, no dije nada."

    Dijo que la banda se hizo en una cinta de actuaciones frecuentes y que sufrió problemas estomacales como resultado debido a las horas irregulares y las comidas irregulares.

    "Me sentí tan cansado y bajo la presión enorme", dijo. "Durante ese tiempo, todo lo que comía, vomitaba.

    "Mi madre vino a cuidar de mí. Me llevó a un hospital chino y supervisaba como yo tomara el medicamento todos los días."

    Han ya se ha recuperado de su enfermedad y ha regresado de seis meses en los Estados Unidos, donde fue a perfeccionar su baile y habilidades para el canto.

    "Aprendí a bailar a profesor que había sido entrenador de Michael Jackson coreografía", dijo, y agregó que el equipo de Jackson coreografía le está ayudando a prepararse para sus conciertos en solitario próximo.

    Además de llevar con su música, Han es también de cultivar la ambición de entrar en la película.

    "Siempre he estado interesado en la actuación y mi sueño es co-protagonista con mi ídolo Jackie Chan en una película de kung-fu", dijo.

    Pero por el momento es la música que tiene su atención y su carrera va viento en popa.

    Una de sus nuevas canciones, Juegos de Asia es espléndido With Me, ha alcanzado las listas de éxitos en más de 30 la música pop nacional las listas y ha tenido más de 100 millones de dowloads en Internet desde que fue puesto en libertad el 04 de junio.

    Han espera que su futuro también será espléndido, después de ganar su libertad de la agencia que ha logrado su carrera por los últimos años y después se pone a tirar la máscara de una vez por todas.

    Fuente: asiafanatic

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:43 am