Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    1000 fans reciben a Jay Park en el aeropuerto de Incheon

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    1000 fans reciben a Jay Park en el aeropuerto de Incheon

    Mensaje por AsiAdiCta el Miér Jun 23, 2010 1:05 pm


    El ex lider del grupo masclino 2PM, Jay Park o Park Jaebeom volvió a pisar tierra coreana después de nueve meses de ausencia. Su visita a Corea fue recibida con gran entusiasmo por más de 1000 fans que se congregaron en el aeropuerto internacional de Incheon, bloqueando el tráfico regular de la zona.
    Jay Park había abandonado el grupo 2PM y Corea tras haber estado envuelto en una acalorada polémica por unos comentarios peyorativos sobre Corea y su gente que colocó en su página personal de internet. El 18 de junio Jay Park regresó a Corea para iniciar el rodaje de la película “Hype Nation” para la que fue seleccionado como protagonista.
    Jay Park no contestó a ninguna pregunta de la prensa que lo esperaba a su llegada a Corea, pero sí dio a conocer su postura a través de su página web, aclarando su decisión firme de no ofrecer comentarios en cuanto a su abandono del grupo 2PM, subrayando su intención de concentrarse únicamente en el proyecto cinematográfico que tiene pendiente en estos momentos.


    Fuente: KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:32 am