Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Agencia de Rain oficialmente niega rumores

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Agencia de Rain oficialmente niega rumores

    Mensaje por AsiAdiCta el Vie Jun 11, 2010 2:03 pm


    La gencia de Rain. J.Tune Entertainment ha negado oficialmente los informes de algún tipo de relación amorosa entre el cantante y actor y la top actriz coreana Jun Ji-hyun.

    J. Tune. anunció en un comunicado de prensa la tarde del jueves - varias horas después de que medios locales Sportsseoul.com informó que los dos han tenido un romance desde el pasado mes de octubre - que los detalles de su noviazgo alegados, por ejemplo, cómo y dónde se conocieron, " no es verdad. "

    "Es cierto que Rain es amigo de Jun," dijo un funcionario J. Tune ; sin embargo, el funcionario negó la historia publicado por Sportsseoul.com 's sobre Rain y Jun

    En respuesta a los paparazzi fotos y un testigo ocular «en cuenta las frecuentes visitas de Rain al apartamento de Jun en Seúl tony el barrio de Samsung-dong, dijo que el actor fue la visita en realidad a" un amigo "que vivían en el mismo edificio.

    Sportsseoul.com había presentado también varias fotos de Rain y Jun usando accesorios de Cartier, un fabricante de joyas de gama alta, como prueba de que eran una pareja. En las fotos, Rain fue visto portando un anillo de platino en su dedo anular, mientras queJun había una pulsera de cuero de la misma marca.

    J. Tune explicó que el anillo es "un anillo de familia," no es un anillo que representa el compromiso de pareja romántica del actor a la actriz.

    La agencia puso fin a la declaración diciendo que son "tristes" que la privacidad de Rain ha sido invadido y que están considerando "tomar acciones legales" contra los medios de comunicación el informe falso.

    Fuente: asiae

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:03 pm