Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Kim Suna realizará reunión de fans en Taiwán este fin de semana

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Kim Suna realizará reunión de fans en Taiwán este fin de semana

    Mensaje por AsiAdiCta el Vie Jun 11, 2010 1:41 pm


    La estrella Hayllu Suna Kim va a visitar Taiwán este fin de semana a presentar su reunión de fans por primera vez en el país, de acuerdo con su agencia Yedang Entertainment el viernes.

    Yedang anunció en un comunicado de prensa que la actriz, quien llegó a Taiwan esta mañana, llevará a cabo diversas actividades en el país como parte de celebrar el éxito de su serie de televisión SBS "City Hall".

    El drama, co-protagonizada por Kim y el coreano Cha Seung-actor ganó, según informes, altas calificaciones de audiencia durante la serie de Taiwán a principios de este año.

    Ella estará asistiendo a una conferencia de prensa y una firma de autógrafos la tarde de hoy, seguido por una reunión de fans en el Centro de Convenciones Internacionales de Taiwán en la noche del sábado.

    Un funcionario relacionado con el evento explicaron que tenían que limitar el número de asistentes por razones administrativas, a pesar de que continúan recibiendo solicitudes de personas.

    "Siempre he estado agradecido a mis fans en Taiwan que han apoyado y me dan animó a través de mi página web oficial y cartas de seguidores", la actriz de 34 años de edad, fue citado por la agencia, añadiendo que "va a hacer [su] mejor esfuerzo" para que el evento sea memorable para los aficionados.

    La actriz, que creció en Japón y habla japonés con fluidez, saltó a la fama a través de Asia con su papel cómico en series de televisión MBC éxito "My Name is Kim Sam Soon" (2005).

    Tomando un descanso de tres años después de "Sam Soon", respondió ella a la pequeña pantalla con "Cuando es de noche" (CBM, 2008) y "City Hall" (SBS, 2009), interpretando a un empleado del gobierno de bajo nivel de la campo que eventualmente se convierte en el alcalde.

    El año pasado, fue votada como la "actriz preferida de Corea" en la encuesta de un espectador llevada a cabo por japoneses canal de cable LaLaTV, recaudando la friolera de 35 por ciento de los votos frente a otras estrellas como Hallyu Choi Ji-woo, Lee Young-ae y Song Hye Kyo- .

    Fuente: asiae

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:02 pm