Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Super Junior Kyuhyun se somete a una cirugía por infecciones del oído

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Super Junior Kyuhyun se somete a una cirugía por infecciones del oído

    Mensaje por AsiAdiCta el Jue Jun 03, 2010 2:01 pm


    Kyuhyun miembro del grupo Super Junior se someten a cirugía para tratar una infección del oído medio, según la agencia SM Entertainment.

    SM explicó en un comunicado de prensa de ayer que el cantante va a tener la cirugía de hoy en un hospital de Seúl, y tendrá varios días libres para recuperarse.

    Kyuhyun se dice que ha estado sufriendo de una infección de oído desde sus días de escuela media, pero se le aconseja someterse a la cirugía cuando porque su condición a empeorado recientemente.

    De ahí Super Junior se lleven a cabo sin Kyuhyun por sus apariciones regulares en el programa musical KBS "Music Bank" mañana y MBC "Music Central" el sábado.

    Super Junior - compuesto por miembros Leeteuk, Heechul, Han Geng, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum y Kyuhyun - debutó en diciembre de 2005 con su primer álbum de estudio titulado "SuperJunior05 ( TWINS) ".

    Se convirtieron en un fenómeno K-pop a través de Asia, gracias al éxito de sus álbumes posteriores "Don't Don" (2007) y "Lo siento, lo siento" (2009), y celebró dos entradas agotadas giras de conciertos en 2008 y 2009 titulado "El Tour Asia 1 º - Super Show" y "Super Show 2".

    El grupo, sin embargo, ha sido la promoción de su último single "BONAMANA" como una banda de diez hombres con tres de sus miembros - Kang-in, Kibum y Hangeng - tomando un descanso de las actividades de grupo.

    "BONAMANA", la canción principal del cuarto disco, se ha extendido por varias cartas de la música K-pop desde su estreno el 10 de mayo.

    Fuente: asiae

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:34 am