Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    La banda sonora de la serie "IRIS" atrae a los fans en Japón

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    La banda sonora de la serie "IRIS" atrae a los fans en Japón

    Mensaje por AsiAdiCta el Jue Jun 03, 2010 1:52 pm


    La serie de televisión de Corea, éxito de taquilla "IRIS" ha confirmado recientemente su popularidad en Japón en los conciertos sold-out con el elenco principal y cantantes que participaron en la banda sonora del drama.

    Según un comunicado de prensa por el productor del programa Entertainment Taewon el martes, los principales organismo de radiodifusión televisiva TBS japoneses habían organizado una serie de conciertos titulada "Dramático Live Stage" en el marco de la promoción de la serie que se transmite en horario estelar actual en el país.

    Los conciertos, que se celebró dos veces en Osaka-Jo Hall de Osaka el 26 de mayo y Saitama Super Arena de Tokio el 1 de junio, según informes, atrajo a un total de unos 60.000 aficionados que van desde adolescentes hasta personas de entre 60.

    El amplio rango de edades de fans de la serie "IRIS" caso de otros eventos Hallyu, que suelen ser atendidos por mujeres de mediana edad entre los 40 y 50 años.

    El evento contó con presentaciones del elenco del programa incluyendo a Lee Byung-hun, Kim Hee Tae-, Jung Joon-ho, Kim So-yeon, Kim Seung-woo y TOP de ídolo del grupo Big Bang y las actuaciones de arriba intérpretes coreanos como Shin Seung -hoon, Baik Ji-young y Kim Tae-woo, que había cantado en la banda sonora.

    Los actores hasta realizó algunas escenas de acción y tiroteos durante el concierto, promulgando de nuevo algunas partes del show lleno de acción para los aficionados.

    "IRIS" se convirtió en un fenómeno nacional en Corea el año pasado por su intensa historia, brotes de localización global y un reparto lleno de estrellas.

    El drama provocó un frenesí entre los espectadores de todo el país y dominó las listas semanales de televisión calificaciones durante sus dos meses.

    "IRIS" se transmitirá en Japón todos los miércoles por la noche a las 9 pm


    Fuente: asiae

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:00 pm