Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Lee Min-ho se reunirá con sus fans el 20 de junio

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Lee Min-ho se reunirá con sus fans el 20 de junio

    Mensaje por AsiAdiCta el Jue Mayo 27, 2010 2:44 pm


    El actor coreano Lee Min-ho llevará a cabo una reunión de fans el 20 de junio, de acuerdo con su agencia Starhaus entretenimiento el jueves.

    Starhaus anunció a través de un comunicado de prensa que el actor se reunirá con sus fans en el evento titulado "2010, The Special Day with Minoz" en el Gran Palacio Paz ubicado en la Universidad Kyung Hee en junio.

    El evento contará con la presencia unos 4.500 aficionados de Corea y en el extranjero para celebrar el cumpleaños de Lee el 22 de junio y el segundo aniversario de su club de fans.

    Lee había planteado la anticipación de la reunión próxima con sus admiradoras después de dejar un mensaje en su sitio oficial en el último día de su último drama "gusto personal" salió al aire: "Gracias por todo lo que has hecho y espero que podamos pasar un buen rato en mi reunión de fans. "

    Las entradas para su reunión de fans capacidad para 2.500 el año pasado se vendieron en sólo un minuto de salir a la venta. celebridades coreano Kim Su-ro, Kim Hyun-joong, Kim Ki-bang, K. Will, Parque Bo-young y el ídolo del grupo T-Max había hecho apariciones como invitado especial.

    Las entradas para las próximas reuniones del ventilador Lee estará disponible en el sitio de subastas en línea reserva hoy a las 5 pm

    Lee, de 22 años, saltó a la fama en Corea y en toda Asia protagonista de la exitosa serie del año pasado KBS "Boys Over Flowers".

    En "gusto personal", el cual terminó su funcionamiento el jueves pasado, él jugó con un hombre haciéndose pasar por gay para vivir con una compañera femenina, junto a la actriz coreana Son Ye-jin.


    Fuente: asiae

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:05 am