Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Bae Yong-joon promueve el aprendizaje de Corea con Nintendo DS

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Bae Yong-joon promueve el aprendizaje de Corea con Nintendo DS

    Mensaje por AsiAdiCta el Jue Mayo 27, 2010 2:35 pm


    La estrella Hallyu Bae Yong-joon repetirá su papel como profesor de lengua coreana virtual para Nintendo DS, un juego popular consola portátil creada por el fabricante japonés.

    KEYEAST Bae según anunció en un comunicado de prensa el jueves que el actor ha colaborado con Nintendo para la segunda vez para el seguimiento de su creación un software exitoso llamado "Aprender el idioma coreano con Bae Yong-joon DS."

    En septiembre pasado, el desarrollador de videojuegos japonés había lanzado un juego coreano Bae con el aprendizaje, que se convirtió en uno de los programas de educación de mayor venta en el sitio web de Amazon Japón y vendió más de 30.000 copias en tan sólo tres meses de su lanzamiento.

    "Después de lanzar el software de nivel inicial, que había recibido numerosas consultas y solicitudes de si vamos a lanzar una para intermedios y usuarios avanzados nivel," dijo un funcionario KEYEAST, según fue citado. "Esperamos que este software promoverá aún más la lengua coreana en el extranjero y ayudar a muchos más extranjeros a estudiar coreano con eficacia."

    El nuevo software está disponible en dos versiones - el "Dating" versión y la versión "de prueba". Mientras que la versión anterior ayuda a los usuarios a aprender la lengua en contextos naturales, como en el aeropuerto o salir a cenar en los restaurantes de Corea, la segunda se centra en más elementos de aprendizaje académico de los coreanos para usuarios de nivel avanzado e incluye una muestra TOPIK (Examen de Aptitud en Coreano ) examen.

    La estrella Hallyu aparece en el programa como un profesor virtual coreano y proporciona explicaciones fácil, amigable para los usuarios durante las clases de idiomas.

    Bae, de 37 años, saltó a la mega-estrella en Corea y en toda Asia con el éxito de series de televisión KBS 2002 "Winter Sonata" y ha ganado muchos seguidores en Japón, en especial, donde se ganó el apodo de "Yonsama".

    Él también ha estado promoviendo activamente la cultura coreana en Asia, la publicación de un ensayo fotográfico titulado "El descubrimiento de la belleza de Corea" el año pasado, que contiene la libre tomado fotografías de diversos artesanos cultural que el actor se reunió durante su viaje un año de duración en todo el país.

    La nueva Nintendo DS software será lanzado en Japón en agosto, con venta anticipada de los pedidos a partir de este mes


    Fuente: asiae

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:31 am