Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    "La cenicienta" registra alto rating en el horario estelar de mie-jue

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    "La cenicienta" registra alto rating en el horario estelar de mie-jue

    Mensaje por AsiAdiCta el Vie Mayo 07, 2010 12:44 am



    KBS la serie de televisión "La hermana de la Cenicienta" continuó registrando sólidos ratings en esta semana, permaneciendo al aire en el horario estelar de el miércoles y jueves por la noche.

    De acuerdo con estadísticas dadas a conocer por la empresa TNS Media Corea el viernes, "La Cenicienta" voló la marca del 20 por ciento una vez más con la audiencia de las calificaciones de 20,5 por ciento en el episodio de ayer a pesar de haber denunciado una calificación más baja de 18,8 por ciento del día anterior.

    Las cifras por AGB Nielsen Media Research indicó que el programa un promedio de calificaciones de 18.8 por ciento el 05 de mayo y 6, la cifra por un ligero 0,2 por ciento desde la semana pasada.

    Esta semana, "Hermana de la Cenicienta" se centró en Eun-jo (interpretado por Moon Geun-young), que le dice a su madre (Lee Mi-sook) que dejará, mientras que Gi-hoon (Chun Jung Myung-) le dice a Eun-jo que se la llevará a donde quiera que se vaya.

    Mientras tanto, "gusto personal", protagonizada por Lee Min-ho y el Hijo Ye-jin, mantuvo su posición como el N º 2 muestran el miércoles y el jueves por la noche con sus puntuaciones en el rango de 12 a 16 por ciento, mientras que "la Princesa Fiscal" siga dudando entre las 10 a las once rango por ciento.


    Fuente: asiae

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:01 pm