Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Jang Dong-gun, Ko So-young se casaron el 02 de mayo

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Jang Dong-gun, Ko So-young se casaron el 02 de mayo

    Mensaje por AsiAdiCta el Lun Mayo 03, 2010 12:50 am


    Los mejores actores de Corea Dong-gun Jang y Ko So-young se casaron en una ceremonia repleta de estrellas, la boda se celebró en el Hotel Shilla Seúl el 2 de mayo, poniendo fin a meses y medios de frenesí sobre su amistad de 18 años y el romance.

    La pareja de estrellas, realizó sesiones de foto que duro varias horas antes de la ceremonia, y respondiendo a las preguntas de los periodistas sobre la boda y su bebé - Ko tiene cuatro meses de embarazo.

    "Muchas gracias por venir", comenzó diciendo Jang . "Estamos muy agradecidos y contentos por la atención que nos han mostrado, pero también era abrumadora. Pero hoy, me siento agradecido por todo."

    Después Ko mencionó que "el bebé está bien", explicó Jang que fui al médico hace unos días donde se les dijo "el bebé está sano", y añadió su deseo de que " si es una niña que se parece a Ko So-young . "



    La pareja, hizo pública su romance el pasado mes de noviembre, para compartir detalles de su larga amistad que comenzó en el set de la película 1999 "El amor del viento, Canción de Amor" donde los dos se convirtieron muy cercanos rápidamente.

    Acerca de los rumores de noviazgo que han existido desde entonces, Ko dijo: "Creo que los dos teníaamos sentimientos entre sí, pero éramos jóvenes en ese entonces. Y creo que se preocupaba por los demás tanto que no quería arriesgar nuestra amistad salir y terminar perdiendo a un amigo si rompemos más tarde, así que crei que mejor sólo siendo buenos amigos. "

    Comenze a salir hace dos años con Jang. Ko dijo: "Jang había mencionado varias veces, pero el matrimonio se propuso por primera vez el verano pasado, o en algún momento entre el verano y el otoño."

    Jang había explicado en su reunión de fans en marzo que comenzó a considerar el matrimonio, mientras que el rodaje de la película "Camino del Guerrero", donde comenzó a "mirar hacia atrás sobre su vida y pensando en su vida como un hombre, más allá del actor Dong Jang ".

    Fue entonces donde "comenzó a desarrollar diversas emociones hacia un viejo amigo" y, naturalmente, empecé a sentir que él quería pasar el resto de su vida con ella. "


    Fuente: asiae.co.kr

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:03 pm