Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Heechul Super Juniorse unirá a

    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 41
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Heechul Super Juniorse unirá a Empty Heechul Super Juniorse unirá a

    Mensaje por AsiAdiCta Vie Abr 30, 2010 1:05 pm

    Heechul Super Juniorse unirá a 90714324


    Super Junior miembro Heechul se ha unido al elenco de programa de variedades "Family Outing" y hará su primera aparición en el programa de este fin de semana, según la SBS organismo de radiodifusión.

    SBS anunció en un comunicado de prensa el jueves que el cantante de 26 años de edad, se aparecen en un especial de "Familia" episodio como un amigo de Yoona Chicas 'miembro de Generación, que es un habitual en el show.

    El ídolo del pop, que también ha actuado en dramas y organizó programas de radio, se dice que han demostrado gran humor y energía a través de la grabación del programa.

    "Family Outing" había sido uno de los programas más populares en Corea desde su estreno en junio de 2008, teniendo como maestro de ceremonias Yoo Jae-seok, y el cantante Lee Hyori liderando el reparto lleno de estrellas del espectáculo registrando las puntuaciones de más de 30 por ciento.

    Sin embargo, la "demostración de la variedad basada en la realidad" fueron objeto de escrutinio a principios del año pasado cuando una de las secuencias de comandos se filtró en Internet y los fans descubrieron que el espectáculo fue pre-guión. A medida que el show comenzó a sufrir de puntuaciones en declive, los productores abruptamente pusieron fin a la ejecución de la primera temporada.

    En un intento de transformar la imagen de la serie y recuperar su popularidad, la segunda temporada comenzó el pasado mes de febrero con una completamente diferente line-up que incluye personalidad de la televisión Kim Won-hee, el actor Yoon Sang-hyun, y los miembros de banda de chicos Taecyeon y Kwon Jo.

    Heechul se estarán presentando en el espectáculo a partir 2 de mayo.


    Credito: asiae

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:04 pm