Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    TVXQ sigue reinando, aunque su fragmentación es oficial

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    TVXQ sigue reinando, aunque su fragmentación es oficial

    Mensaje por AsiAdiCta el Vie Abr 23, 2010 8:24 pm



    El grupo masculino TVXQ pasó a la historia cuando recientemente los cinco chicos anunciaron oficialmente su decisión final de cesar todas sus actividades como Tohoshinki en Japón. Este anuncio siguió a su previa decisión de desintegrar el grupo Dong Bang Shin Ki que es como habían debutado inicialmente en Corea. Pero aún ante la oficial fragmentación del quinteto, TVXQ sigue siendo un nombre que atrae a los oyentes tanto del K-pop como del J-pop. De hecho, este grupo masculino acaba de registar un volumen de ventas de más de un millón de ejemplares de sus tres discos más recientes en Japón, en apenas tres meses.

    El single número 30 del grupo en Japón, “Parando el tiempo” se lanzó el 24 de marzo y ha vendido ya unos 300.000 ejemplares. Si a esto se suman las ventas de los dos previos discos, el grupo ha superado el millón en venta álbumes solamente en el 2010.

    Mientras tanto, la agencia del quinteto en Japón, Avex, anunció el 15 de abril, que tres de los chicos de TVXQ renovaron sus contratos con esta agencia y que formarán un trío para seguir trabajando en Japón. Con esto Xia Junsu, Hero Jejung y Micky Yuchun seguirán juntos, y probablemente se presenten ante el público japonés en forma de trío hacia el mes de junio. En cuanto a Uknow Yunho y Max Changmin, son inciertos sus proyectos como cantantes en Japón, y se concentrarán de momento en sus actividades en Corea.



    Fuente : KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:00 am