Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Teleseries de KBS se exportan a Japón

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Teleseries de KBS se exportan a Japón

    Mensaje por AsiAdiCta el Vie Abr 23, 2010 8:08 pm




    Las telenovelas son líderes de la ola coreana o Hallyu en el sector asiático, y a esta corriente se están sumando nuevas teleseries de la KBS. Siguiendo el éxito logrado por títulos como “Iris” y “Cazador de esclavos”, la teledifusora KBS ha logrado también vender los derechos de teledifusión de las teleseries “Gran mercader Kim Man Deok” y “Nacimiento del multimillonario” a Japón por unos 3 millones de dólares.

    Las negociaciones de esta venta se dieron en el mercado internacional de programas MIP TV de Francia, la exhibición internacional de contenidos de entretenimiento más grande del mundo. En la ocasión el grupo de telecomunicaciones NHK de Japón adquirió la teleserie “Gran mercader Kim Nam Deok” y el canal ACC que es una de sus cadenas compró la telenovela “Nacimiento del multimillonario”. Asimismo, la distribuidora Tsutaya firmó el contrato de la venta de DVD de “Gran mercader Kim Man Deok”. Las dos telenovelas coreanas fueron vendidas también a Taiwan.



    Fuente: KBS WORLD

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:31 am