Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Actores coreanos inundan Japón 03/12/09

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Actores coreanos inundan Japón 03/12/09

    Mensaje por AsiAdiCta el Miér Dic 02, 2009 11:20 pm




    La visita de actores coreanos a Japón está causando sensación en los archipiélogos. El pasado día 22 de noviembre el actor Ko Joo Won tuvo una cita con sus fans en la ciudad de Fukuoka. En la ocasión se congregaron seguidores de todos los rincones de Japón, verificando la popularidad del joven actor. En este evento Ko Joo Won deleitó a la audiencia con canciones y diversos números extraidos de las telenovelas que ha protagonizado hasta la fecha. Tras su visita a Japón, Ko Joo Won se dirigió a China para participar en la apertura de las tiendas Fapai.

    Lee Min Ho, por su lado, celebró un exitoso encuentro con sus fans en las ciudades de Tokio y Osaka el 23 y el 26 de noviembre, respectivamente. La presencia de Lee Min Ho reunió a más de 8000 personas en estas ciudades, y el actor promoció con éxito sus obras como “Hombres mejor que flores”, “Yo no lo sé tampoco”, entre otros. Tras este encuentro con sus fans de Japón, Lee Min Ho tiene planeado una gira por otros países de Asia como Hong Kong, Taiwan y Singapur.

    Otro actor que visitó Japón recientemente fue Jang Keun Seok que se presentó en Sun Plaza Nagano de la ciudad de Tokio el 29 de noviembre. Antes de su visita Jang terminó de filmar la teleserie “Es Ud. Hermoso”, y en el evento presentó ante el público japonés no solamente esta telenovela, sino también su película más reciente “Homocidio en Itaewon”. El evento acogió a 2000 fans que disfrutaron de diversos actos, incluyendo la proyección del UCC creado por el mismo Jang Keun Seok y que obtuvo el premio de plata en el concurso universitario de vídeos de Corea. Jang aprovechó la ocasión para dar a conocer en detalle los puntos turísticos más atractivos de Seúl filmados en su vídeo.
    Creditos: KBS WORDL

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:03 am