Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Libertad para TVXQ

    Comparte

    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)

    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 34
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    Libertad para TVXQ

    Mensaje por AsiAdiCta el Sáb Oct 31, 2009 5:39 pm

    annyong!! aki les dejo una información para toas las fans de DBSK...29/10/09


    El pleito legal que habían iniciado los tres miembros Xia Junsu, Hero Jejoong y Micky Yuchun del quinteto masculino Dong Bang Shin Ki contra su agencia representativa SM Entertainment llegó a conclusiones parciales. Según el anuncio de la corte suprema del 27 de octubre, la petición de los tres jóvenes de cancelar el contrato de “esclavitud” con la firma SM ha sido reconocida como válida. Aunque la corte no ha decidido completamente a favor de las peticiones de los tres artistas, se ha ordenado a la firma la reconsideración de los términos del contrato en cuestión, así como de una remuneración económica.

    La decisión de la corte sobre el caso TVXQ es significativa ya que pone un antecedente oficial y legal que servirá de modelo para futuros contratos en el mundo de la farándula. Asimismo, el simple hecho de que tres de los miembros del mega grupo Dong Bang Shin Ki, que es considerado la banda masculina de mayor popularidad e influencia del momento en todo el sector asiático, lleguen a contar con la libertad suficiente para firmar nuevos contratos predice una transformación considerable en todo el ámbito del K-pop.

    También es un asunto de gran interés la continuidad del grupo TVXQ como quinteto, ya que dos de sus miembros, Youknow Yoonho y Max Changmin, se habían mantenido fuera del conflicto legal y que siguen perteniendo a la firma SM. La agencia SM, por su parte, aclaró su decisión de apelar y ha iniciado el proceso de colección de documentos.



    Credts: KBS WORDL

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:01 pm