Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    School Rumble

    Comparte

    doranime
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)

    Sexo Sexo : Femenino Libra Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 2
    Dorapuntos : 4
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad Edad : 22
    Tu Pais Tu Pais : peru Humor Humor : comica , romantica tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : goong
    goong S
    Boy before flowers
    escalera al cielo
    todo sobre eva
    sonata de invierno
    ........................etc

    Re: School Rumble

    Mensaje por doranime el Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

    este anime ya lo vi y me encanto ya k es muy romantico super comico , mi personaje favorita es ERI ya k es muy bonita y se enamora de Harima ....


    niniawena
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)

    Sexo Sexo : Femenino Libra Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 41
    Dorapuntos : 82
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad Edad : 23
    Localización Localización : Trujillo
    Tu Pais Tu Pais : Perú Humor Humor : very very happy! ^^ tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Ichi rittoru no namida, my girl, hana yori dango, Full house, mi encantadora Kim, Nobuta wo Produce, boys before flowers, coffee prince....muxos muxos muxos..!

    School Rumble

    Mensaje por niniawena el Vie Oct 23, 2009 10:20 pm


    School Rumble


    School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

    La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.[9] La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.
    Cuando la serie avanza, la historia cambia su enfoque de la relación que se desarrolla entre Harima y Tenma, que se hacen muy amigos. Eri Sawachika, una de las mejores amigas de Tenma, tras el resultado de diversas situaciones embarazosas con Harima, termina desarrollando un afecto hacia él. Harima también desarrolla una relación con la hermana menor de Tenma, Yakumo Tsukamoto, quien comienza a ayudar a Harima con el desarrollo del manga que dibuja a lo largo de la historia. A medida que la historia continúa avanzando, Harima ayuda a Tenma a mejorar su relación con Karasuma, y así mismo su relación con Eri y Yakumo progresa en dosis más fuertes. Esta historia está narrada con grandes dosis de humor, romance, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:34 am