Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Jaejoong, Micky y Junsu obtienen victoria parcial.

    Comparte

    katisiu
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)

    Sexo Sexo : Femenino Escorpio Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 28
    Dorapuntos : 60
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/06/2009
    Edad Edad : 24
    Localización Localización : Lima
    Tu Pais Tu Pais : Perú Humor Humor : Happy!* jejeje tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Boys Before Flowers! , My girl , Goong , Full House , etc ...

    Jaejoong, Micky y Junsu obtienen victoria parcial.

    Mensaje por katisiu el Miér Sep 23, 2009 9:34 pm



    SM Entertainment pidió al tribunal que se cancele la solicitud de las pruebas que pidieron Jaejoong, Yoochun y Junsu, pero el tribunal se negó.
    El 5 de Agosto de 2009 Jaejoong , Yoochun y Junsu de TVXQ exigieron que las PYME mostraran los términos del contrato total, libros de contabilidad, registos de ingreso y otros documentos que las PYME les había ocultado.
    El tribunal se puso de parte de TVXQ en este conflicto, y ordenó a las PYME proporcionar los documentos relacionados en el juicio, Sin embargo, las PYME insistió en que los documentos no estaban sujetos a investigación con arreglo al derecho civil de Corea.
    PYME exigió que la solicitud de TVXQ de los documentos debía ser rechazada por el tribunal, pero por el contrario el tribunal ha rechazado la solicitud de las PYME.
    El Tribunal Central de Seúl dijo que, “Los documentos en cuestión han sido creados por los artistas y sus empresas afiliadas sobre asuntos jurídicos, y de acuerdo a los procedimientos de demanda civil, los propietarios de los documentos no tienen derecho a retener los documentos a la corte ni a otros involucrados”
    Así que parece que SM no tiene más ases en la manga. Ahora bien, todos sabrán por qué las PYME ha sido tan reacio a revelar los registros de ingresos y las condiciones del contrato,
    El tribunal ha ordenado que las PYME presenten los documentos dentro de 10 días.
    Las cosas se están calentando, y parece que la decisión de la corte finalmente será revelada a finales de septiembre.

    Créditos: The Asia Street

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:04 pm