Dorapex

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    Midori no Hibi

    Comparte

    niniawena
    TOMIONG (투명)
    TOMIONG (투명)

    Sexo Sexo : Femenino Libra Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 41
    Dorapuntos : 82
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad Edad : 23
    Localización Localización : Trujillo
    Tu Pais Tu Pais : Perú Humor Humor : very very happy! ^^ tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Ichi rittoru no namida, my girl, hana yori dango, Full house, mi encantadora Kim, Nobuta wo Produce, boys before flowers, coffee prince....muxos muxos muxos..!

    Midori no Hibi

    Mensaje por niniawena el Mar Sep 15, 2009 11:27 pm


    Midori no Hibi




    Datos: Es un manga romántico con todo comedia típico, excepto un elemento muy sutil, el carácter del título es también la mano derecha de la persona que ella adora. En hecho cualquier carácter aburrido en este manga está simplemente allí como fondo para ayudar al desarrollo de la central de esta historia.
    Mientras que se pierde raramente del propósito de estos de desarrollar la relación entre Midori y Seji, todavía encuentra hora de tocar en ediciones importantes tales como homosexualidad y la opinión de la juventud por sociedad. En este manga es absolutamente asombrosa y es muy acertada en los humores capacitados. Es siempre una alegría para ver que tales esfuerzos se han puesto en la calidad visual de un manga.
    Seiji Sawamura es el clásico macarra de mala reputación y buen corazón, obsesionado con conseguirse una novia.
    Midori no Hibi es un manga creado por Kazuro Inoue, que ha logrado un éxito colosal en Japón, y como era de esperarse, el pasado Abril se comenzó a emitir una versión animada en ese país. Volviendo al cómic, acaba de concluir en Japón tras recopilarse en 8 tomos.

    Argumento: Sawamura Seiji acaba de sufrir su rechazo número 20 y es obvio que las chavas le rehuyan ¿Quién querría ser novia del "Perro loco Sawamura"? quien tiene una mano derecha del demonio famosa por derribar a los más rudos.
    Justo cuando Seiji piensa que su única "amante" será su mano derecha, se despierta una mañana descubriendo que dicha mano..se ha convertido en una linda chica llamada Midori Kasugano, la cual le confiesa que ha estado enamorada de él desde hace tres años.
    Pero a él no le hace mucha gracia, ya que su reputación como "Perro loco" ahora está en peligro, además de quedar vulnerable. Por esta razón decide averiguar cómo es que Midori terminó convirtiéndose en su mano derecha.
    Para sorpresa de Seiji, Midori resulta tener una mansión de hogar..pero lo que más le sorprende es que su madre le deja entrar para visitar a su hija. Ella se ha quedado profundamente dormida y no puede despertar a pesar de que varios doctores (y charlatanes por ahí) la han intentado curar.
    Como el espíritu de Midori se ha metido en la mano de Seiji, éste piensa que tal vez ella pueda volver a su cuerpo real si junta su mano derecha al cuerpo de Midori (que por cierto estaba desnudo).. lo intenta.. pero tiene que salir "un poco apresurado" cuando la madre de Midori ve a Seiji "manoseando" el cuerpo de su hija, dificultando, aún más el que ella pueda volver a su verdadero cuerpo.
    Este sólo es el inicio de las aventuras de Midori, quien pasará sus días más dichosos con Seiji, y para recordarlos los escribe cada noche en un "mini diario", sin embargo no todo fue lindo, ya que al pasar los días cada vez es más dificil ocultar su secreto.
    Logrará Midori regresar a su cuerpo? y aun más importante, ¿podrá este pequeño ángel conquistar el corazón del "cabeza dura" de Seiji?, diversión sin cesar con un pequeño toque de romance se verán en cada episodio de esta emocionante serie.

    DATOS EXTRAS:
    Opening Song:
    #1: "Sentimental" by CooRie
    Ending Song:
    #1: "Mousukoshi... Mousukoshi" by Saori Atsumi
    #2: "Sentimental" by CooRie
    Pagina Oficial Midori no Hibi
    Midori no Hibi Official Site (Japanese)
    CREDITOS: http://www.vkmanga.com/

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:32 am