Dorapex



Unirse al foro, es rápido y fácil

Dorapex

Dorapex

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO HECHO PARA TODOS AQUIENES LES GUSTEN EL MUNDO ASIATICO, LOS DORAMAS, MUSIK K-POP...ETC

ererteddfdf

    El secretismo en la boda de Lee Young-ae conmociona a sus fans

    AsiAdiCta
    AsiAdiCta
    NURANG(노랑)
    NURANG(노랑)


    Sexo Sexo : Femenino Aries Cantidad de envíos Cantidad de envíos : 325
    Dorapuntos : 885
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad Edad : 41
    Localización Localización : Chiclayo
    Tu Pais Tu Pais : PERU Humor Humor : Feliz tu dorama preferido.. tu dorama preferido.. : Sonata de invierno, My Girl, I'm sorry, I' love you;, Meteoro garden, Mi adorable sam soon, BBF, .City Hall y Cinderella sister.. y más mucho más

    El secretismo en la boda de Lee Young-ae conmociona a sus fans Empty El secretismo en la boda de Lee Young-ae conmociona a sus fans

    Mensaje por AsiAdiCta Lun Sep 07, 2009 7:14 pm

    El secretismo en la boda de Lee Young-ae conmociona a sus fans Leeyoung


    La actriz Lee Young-ae, una de las actrices principales de la Ola Coreana, ha conmocionado a sus fans por su matrimonio secreto con un hombre de negocios coreano-americano, en el Hotel y Complejo Turístico Kahala de Hawaii, el pasado lunes 24 de agosto.

    Hay rumores de que el plan original de Lee era casarse en otro lugar. Según una fuente que presenció la boda, la pareja planeó, en un principio, casarse en Vancouver, Canadá. “Pero, debido a que Lee es tan famosa, buscaron un lugar en donde pudieran estar libres del escrutinio público y finalmente se decidieron por Hawaii”.

    La fuente dijo que sólo 16 personas asistieron a la boda, todas, aparentemente, miembros de la familia.

    Poco se sabe sobre el esposo de Lee, excepto su apellido, Jeong. “Se dice que tiene 50 años, pero de ninguna manera aparenta tan viejo”, dijo la fuente. “Parece tener 40 años como máximo”. La boda fue oficiada por un pastor de Chicago que Jeong invitó. La novia y el novio se vistieron simplemente y sin ostentaciones, y se dice que los recién casados disfrutaron una comida en la terraza del restaurante del hotel.

    Lee anunció el matrimonio a través del bufete de abogados Dongin en lugar de su agencia, advirtiendo que tomará acciones legales contra cualquier invasión de su privacidad y declinando revelar cualquier detalle personal o fotos del novio. El secreto sólo ha avivado la curiosidad entre sus numerosos fans de toda Asia.

    Ella debutó como modelo televisivo en 1991 y ganó gran fama en Asia con el éxito del drama “La joya en el palacio”. También protagonizó las películas “Un perfecto día de primavera” y “Compasión por la señora Venganza”.


    El secretismo en la boda de Lee Young-ae conmociona a sus fans Hotel

    Hotel y Complejo Turístico Kahala en Hawaii, en donde Lee Young-ae se casó con su misterioso marido. / Cortesía del “Wedding Story” de Hawaii.

    CREDITO : KBS WORD -ESPECTACULO

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:14 am